Hotel Venus, Zona Levante, Benidorm Venus Hotel, Levante - English Version


 

Representa todo lo bueno de los Hoteles 3* de Benidorm ESTARA ENCANTADO
con todo en el Hotel Venus

 

Ubicación
Hotel Venus se encuentra en una zona más tranquila a unos pocos minutos del corazón de la marcha nocturna y a 300 m de la famosa playa de Levante.  El centro de Benidorm está a 10-15 minutos caminando y podrá visitar sus tiendas, restaurantes y bares de tapas. El famoso mercado semanal también está muy cerca.

 

Salón y Tres Bares
El complejo hotelero está formado por dos edificios conectados por un vestíbulo elegante – con una imponente estatua de ‘Venus’ incluida – que da acceso al restaurantes compartido, 3 bares y cómodos salones.

 

Tranquilidad
La preciosa piscina es enorme con una fuente en el centro, está rodeada por espaciosas terrazas solarium, palmeras y jardines tropicales exóticos. Donde mejor para relajarse y disfrutar de las vistas saboreando una bebida fresquita en el bar piscina, ‘Oasis de Venus’. Los padres pueden relajarse mientras sus hijos chapotean en la sección infantil de la piscina o juegan en la zona de recreo.

 

Habitaciones
Las habitaciones están equipadas para su total comodidad;  un cuarto de baño completo, terrazas con vistas a la piscina, TV con pantalla LCD y canales internacionales, teléfonos con linea exterior, cerraduras electrónicas, selector de canales musicales y mini bar y caja fuerte opcionales. El aire acondicionado y la calefacción se controlan individualmente.  

 

Pernocte en un hotel premiado

La Dirección está orgullosa de poseer certificados de calidad en los servicios de alojamiento, restauración y banquetes, además de higiene en las zonas de manipulación de alimentos. Todo ello demuestra los altos niveles de calidad que puede esperar durante su estancia.

Hoteles ServiGroup implementan una política de ‘mejoras e innovación constantes’

 

 

 

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados