Gestionados por el grupo Nuevhogar.

Estos cómodos apartamentos están situados convenientemente a
5 minutos andando del 'triángulo', la entrada al centro de Benidorm a 500 metros. Un par de minutos más y se llega a la extensa playa de Levante, siempre llena de actividad y con posibilidades de practicar deportes acuáticos como el Cableski. Alrededor de Ipanema hay una gran cantidad de bares, restaurantes y supermercados.

 

Servidos por 3 ascensores en el vestíbulo principal cada apartamento tiene aire acondicionado, uno o dos dormitorios, una salita/comedor con sofá cama y por supuesto un baño completo. La cocina tiene un horno grande, vitrocerámica, un frigorífico/congelador grande y una habitación con lavadora y pila, muy a mano para familias con hijos.

 

Existe la opción de alquilar cunas, aparcamiento, caja de seguridad y TV vía satélite. Limpieza total del apartamento y cambio de sábanas semanalmente y de toallas tres veces por semana completan la lista de servicios.

 

Además de las comodidades del hogar también tendrá una piscina exterior con una sección para niños en el jardín y hay una pequeña piscina interior para la temporada baja. Mientras tanto, los más deportistas pueden romper a sudar en la pista de tenis.

 

Pinche aquí para ver
todos las comodidades de su
Casa lejos de Casa

La estancia en el Torre Ipanema, gestionado por el grupo Nuevhogar, hará las delicias de las familias o de grupos de amigos que prefieran hacer sus propios planes de vacaciones y que disfrutan de una amplia gama de actividades lúdicas.

 

 

Los apartamentos suponen una comodidad como la de casa pero a sólo unos minutos de la diversión que Benidorm ofrece a sus visitantes de todas las edades. La elección es suya - ¿salida a tomar copas al centro o una velada romántica con una botella de vino en la terraza y mirando al mar?

 

 

Y no hace falta que digamos que su estancia en Benidorm le dará la posibilidad de realizar muchas diferentes actividades, tales como deportes, excursiones turísticas por toda la Costa Blanca, ir de compras, visitas a los cercanos parques temáticos...

 

 

Estando el Mediterráneo justo al lado, ¿por qué no convertir a los apartamentos Torre Gerona en su segunda casa y tener unas vacaciones perfectas en Benidorm?