Gestionados por el grupo Nuevhogar.

Los apartamentos están situados en una zona excelente en la parte de Levante, a sólo 250 metros de la playa del mismo nombre, y pudiendo practicar deportes acuáticos como Cableski.

 

Al doblar la esquina se encontrará muchas cafeterías, restaurantes y un supermercado: el centro ciudad está a 15 minutos andando y la parada de bus está a un par de minutos.

 

Con 2 ascensores para las 16 plantas, los 49 apartamentos tienen una habitación con 2 camas individuales y un sofá cama en el salón para una 3ª o 4ª persona, todos apartamentos tienen terraza, y por encima de la 7ª planta, casi todos tienen vistas al mar.

 

Hay un baño completo y una cocina con vitrocerámica de 4 fuegos, un horno, frigorífico/congelador (¡hielo para refrescar las bebidas!) y un cuarto con lavadora y pila de aclarado de ropa.

Hay ventiladores, cajas de seguridad, TV vía satélite y cunas en alquiler y
teléfono público en el vestíbulo.

 

 

Rodeada por un jardín con duchas, la piscina para adultos y niños se utiliza a lo largo del verano.

También es importante el aparcamiento gratuito para coches - vital si alquila un coche para visitar los recónditos parajes de la Costa Blanca.

 

 

Gestionada por el grupo Nuevhogar, que tiene años de experiencia en el servicio al turista de la Costa Blanca, los apartamentos Torre Gerona ofrecen una excelente relación calidad-precio al ofrecer solamente aquellos servicios verdaderamente indispensables.

Conectan particularmente bien con familias y grupos de amigos que buscan alojamiento con auto-servicio, cerca de la playa y con animación.

 

Teniendo el Mediterráneo al doblar la esquina, ¿por qué no convertir a los apartamentos Torre Gerona en su segunda casa y tener
unas vacaciones perfectas en Benidorm?