Nuevos Apartamentos de Calidad en una localidad preciosa

Las Terrazas de Albir abrió sus puertas en Julio de 2006 y estos apartamentos están preparados para agradar al turista más exigente.

Ideal para viajeros independientes que busquen alojamiento moderno, con servicios actualizados, en una ubicación céntrica. Y a corta distancia paseando de la familiar playa de Albir.

El alojamiento consiste en apartamentos de 1 dormitorio para máximo 4 personas y de estudios para máximo 3 personas. Todos tienen cuarto de baño completo, aire acondicionado y calefacción, TV satélite, teléfono con línea exterior y la opción de alquilar una caja fuerte en Recepción (8 de la mañana - 11 de la noche).

Hay también una cocina bien equipada, moderna y funcional, con tostadora, microondas, hervidor de agua, vitrocerámica y frigorífico - perfecto para los desayunos, aperitivos o comidas ligeras en el balcón.

El centro social de Las Terrazas de Albir es definitivamente la piscina y la zona del bar. La terraza solarium tiene mesas y sillas con estilo; relájese con una bebida debajo de la sombrilla gigante, y las sillas de teka son tan tentadoras.

La pequeña piscina es fantástica para refrescarse y chapotear con los peques, que tienen su propia zona de juegos, mientras que el Jacuzzi es ideal para un merecido relax.

El bar piscina a lo chiringuito de playa sirve bebidas durante todo el día a la terraza soleada o al salón interior climatizado y con pantalla plana de TV.

Los clientes también se pueden divertir en las mesas de billar, en la sala de juegos o con el acceso a Internet via Wi-fi.

Para la mejora de su bienestar, hay un fisioterapeuta en el centro de tratamientos Albir Salux para tratar esguinces, torceduras, stress o simplemente darle un masaje reparador - servicio bajo petición y reserva previa.

Las Terrazas de Albir es perfecto para familias y amigos en verano, mientras que los menos jóvenes prefieren visitarlo en la temporada baja para aprovecharse del suave clima de Albir.

La pequeña localidad costera tiene un paseo marítimo precioso y vaya donde vaya hay restaurantes, cafeterías y bares de calidad. La agitada vida nocturna de Benidorm está a 10 minutos y también está cerca de excelentes campos de golf.