Hotel Sol Costa Blanca

Hotel Sol Costa Blanca , Avenida Alcoy, Playa de Levante, Benidorm. English

Situado perfectamente en la Playa de Levante, con unas vistas excepcionales y cercano al casco histórico, este hotel combina la calidad de un 4 estrellas en un ambiente relajado con lo mejor de la animación de Benidorm.

Sol Costa Blanca beach viewSituación

Sin duda alguna, el Hotel Sol Costa Blanca ocupa una de las mejores posiciones de todo Benidorm.

En primera linea, con unas vistas fabulosas de la Playa de Levante en su conjunto, restaurantes y bares practicamente a la puerta, y tras un corto paseo, el casco histórico y la zona de tiendas. Un hotel de alto standing, espacios elegantes y un toque de lujo que le asegurará unas vacaciones fabulosas.
pool


Piscina

Toda la zona que comprende la piscina y alrededores está bañada por el sol a diario. La vista del mar es insuperable y a su disposición hay hamacas, sombrillas y como complemento, un bar protegido de los rayos solares para que pueda refrescarse a gusto.

 

Hotel room

Habitaciones modernas

Las 185 habitaciones disponibles son modernas, espaciosas, con una decoración efectista y todas enmoquetadas. Equipadas con aire acondicionado y calefacción, balcón privado, minibar, secador, teléfono y TV vía satélite. El mantenimiento y la limpieza, como es de esperar de un 4 estrellas.

Restaurante

RestaurantEn el restaurante con vistas a la playa, los servicios de comidas son tipo buffet. Elija entre una amplísima gama de sabrosos platos o disfrute observando a diario la destreza del chef en sus quehaceres culinarios. Es de destacar la celebración cada semana de una cena de gala, excusa perfecta para lucir palmito y mostrarse como una auténtica joya!

Hotel Benidorm

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados