¿Está buscando un sitio cercano (pero no demasiado) al ambiente nocturno a un precio económico? Entonces los Apartamentos San Francisco le están hechos a medida.

Ubicados en la playa de Levante de Benidorm, justo fuera del bullicio del centro, hay bares, restaurantes y tiendas en los alrededores suficientes para sus necesidades más inmediatas, ¡y la parada de bús y de taxi están a solamente 20 metros!

Los más adictos a la playa estarán encantados de saber que la famosa Playa de Levante y sus posibilidades deportivas están a sólo 500 metros por la avenida principal.

Los Apartamentos San Francisco de 1 ó 2 dormitorios son ideales para 4 ó 5 personas. Simples y cómodos en su mobiliario, cada apartamento tiene un salón con sofá cama, una cocina y un cuarto de baño. El segundo dormitorio es una terraza vidriada.

Las necesidades básicas están cubiertas gracias al microondas, tostadora y hervidor de agua para los desayunos y aperitivos ligeros. Hay aparatos de TV en alquiler. Por otra parte, nuestros clientes disfrutan de un cambio de toallas en mitad de la semana y cambio de sábanas semanales.

Perteneciente al edificio de Apartamentos San Francisco hay una original piscina en forma de 8 con su zona para niños (disponible del 15 Junio al 15 Septiembre) rodeada por un tupido césped y además una pista de tenis comunitaria para los más activos.

Son un perfecto campamento base para familias o grupos de amigos para poder desenvolverse con soltura por Benidorm.

El entretenimiento y la diversión de la Playa de Levante y el sabor tradicional de la parte vieja a pocos minutos andando, más los parques temáticos convenientemente ubicados. ¡Hay para elegir día y noche!

Los apartamentos San Francisco están gestionados por el grupo Fincas Arena, con más de 30 años de experiencia recibiendo visitantes. Su éxito se basa en poner a disposición del huésped el justo número de instalaciones y servicios necesarios para gozar de unas vacaciones placenteras a un precio muy económico.