Cuide su saluddurante sus vacaciones en Benidorm

¡Por supuesto que lo hará!. Especialmente después de leer la Información Útil. Para cualquier problema serio, recuerde que puede imprimir los números de emergencia facilitados en estas páginas.

Estas páginas cubren algunas de las preocupaciones más frecuentes con respecto a la salud durante sus vacaciones. No son una guía definitiva ni tampoco ofrecen una información específica sobre cómo tratar una emergencia si se da el caso. ¡La prevención es el camino!. Así que siga leyendo, aprenda y meta sus remedios favoritos en su equipaje por si acaso. Si tiene alguna situación verdaderamente preocupante antes o durante sus vacaciones, busque asesoramiento médico.

Picaduras de insectos

Mmm, pueden picar, tienen mala pinta, y se pueden infectar. No es agradable. Considere la compra de un spray o crema anti-insectos, y cubra brazos y piernas, especialmente después de anochecer ? los mosquitos llegan a ser persistentes. Si le suena todo un poco alarmista, piense en lo que sería soportar la irritación de una picadura en pieles sensibles como la suya o la de su hijo.

Mordeduras de animales

Estas pueden desarrollar infecciones serias o algo peor. Así que a pesar de las nuevas normas que permiten viajar a algunas mascotas, es mejor ser receloso de todos los animales, incluso de los que aparentan docilidad.

Problemas estomacales

Puede acabar con problemas de estómago por una variedad de razones. Considere los siguientes y así no tendrá que enfrentarse a ellos:

  • Engullir bebidas heladas al sol causa contrastes de temperatura muy fuertes en su cuerpo, así que no eche la culpa a la comida tan rápidamente. Mejor beber las cosas a temperatura corporal o un poquito frescas ?nada de hielo- cuando esté expuesto al sol. Guarde las bebidas con hielo para cuando esté fresquito en la sombra.
  • Es mejor comprar agua embotellada para beber, en general. El agua del grifo está bien para lavarse los dientes y cocinar pero ya se sabe que en los sitios costeros puede llevar un componente de sal más acentuado que en otras zonas del país.

Quemaduras ? Vea la sección, ?Protección contra el sol?

Insolación y Agotamiento Debido al Calor

Ambos son la consecuencia muy poco agradable de una exposición demasiado larga al sol y a altas temperaturas. Conllevan una pérdida excesiva de líquidos y/o un fallo de los mecanismos de regulación de su calor corporal.

La insolación empieza con dolores de cabeza, mareos y fatiga, y pued derivar en desorientación y convulsiones.

El agotamiento (relacionado con una pérdida excesiva de líquidos) conlleva fatiga, ansiedad y sudores.

¡Peligro!. ¡Es lo último que desea en sus vacaciones!. Así que respete al sol. Le será útil llevar una gorra y gafas de sol, beber mucho agua y mantenerse fresco.

Sexo seguro y contracepción

Sin ánimo de predicar desde el púlpito, diríjase a Aunmas.com si está ducho en la lengua de Shakespeare.


Versión imprimible

Theme Parks
¡Diversión y Aventura!

Benidorm tiene la selección más alucinante de parques temáticos, tipos de excursión y en general, cosas divertidísimas por disfrutar...
Diversión y aventura