Un hotel moderno y de gran comodidad con un servicio al cliente magnífico.


El Hotel Rober Palas se asienta en la localidad costera de Albir. Situación céntrica y a la vez tranquila, hay sólo un paseo hasta llegar a la variedad de locales comerciales, supermercados, bares, y por supuesto a la playa y al elegante paseo marítimo.

   
   

Hay 80 habitaciones dobles, modernas, cómodas y bien equipadas, distribuidas en 3 plantas. No todas tienen balcón pero sí que tienen vistas o al mar o las montañas.

Tienen baño completo con secador, teléfono con linea exterior, TV satélite, llave tarjeta electrónica, climatización y la posibilidad de alquilar un pequeño frigo en recepción.

Servicio y Comodidad de 3 estrellas también en las zonas públicas del Hotel Rober Palas. Aire acondicionado por todos lados, mobiliario nuevo y con estilo. El personal atiende a los huéspedes conforme a unos niveles elevados de exigencia en el servicio para que se sienta como en casa.

La Recepción está las 24 horas del día dispuesta a asistirle en cualquier cuestión, por ejemplo en alquiler de coches o de excursiones.


La piscina es el lugar idóneo para relajarse bajo el sol. Piscina con toque tropical, con una cascada de agua como elemento decorativo. Excelente zona de sombras para resguardarse y tomarse su refrescante cóctel de frutas.

¡Es un referente extraordinario como lugar de reposo! Tome el sol en el solarium de la azotea, con hamacas a su disposición distribuidas en un coqueto jardín.