Hotel Pueblo Benidorm, Zona Levante, Benidorm Pueblo Benidorm Hotel, Levante - English Version


 

Fantástico para familias en verano y estupendo para parejas en temporada baja

 

Ubicación
El Hotel Pueblo Benidorm ocupa una posición privilegiada para familias enteras que vengan en verano: está a 400 metros de la playa, a un par de minutos del famoso mercado del Jueves, y no está lejos de los parques temáticos Aqualandia y Mundomar. Con muchísimas posibilidades de marcha nocturna en los bares alrededor, de día y de noche podrá elegir entre opciones variadas.

 

Relájese y disfrute – todo el año
Tanto los más peques como los entrados en años disfrutarán de los días soleados junto a la piscina. Mamá y Papá pueden descansar tumbados en las hamacas con una bebida refrescante mientras sus hijos chapotean en una piscina apropiada para el uso infantil, juegan entusiasmados en el patio o participan de las actividades programadas por el miniclub. ¡Es el paraíso!. Y para los días más fresquitos hay una piscina cubierta climatizada - ¡así que el baño está garantizado todo el año!.

 

Muchísimas actividades
Para los adultos hay gran diversidad de actividades deportivas durante el día y veladas llenas de entretenimiento tipo espectáculos de variedades, música en vivo y baile para todas las edades.

 

Pernocte en un hotel premiado

La Dirección está orgullosa de poseer certificados de calidad en los servicios de alojamiento, restauración y banquetes, además de higiene en las zonas de manipulación de alimentos. Todo ello demuestra los altos niveles de calidad que puede esperar durante su estancia.

Hoteles ServiGroup implementan una política de ‘innovación y mejoras constantes’.

 

 

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados