Mar y Montaña Chalets

Apartments Principado

Alojamiento cómodo a un precio estupendo

Situados en la Avenida Mediterraneo, los Apartamentos Principado Mediterráneo están a 100 metros del mar y cercanos a los bares y restaurantes y comercios de la bulliciosa Playa de Levante.

Los apartamentos presumen de vistas al mar y con la terraza acristalada se puede disfrutar de las vistas todo el año.

Spacious salon

 

Con capacidad para un máximo de 4 personas, disponen de salón comedor con un aparador grande y un sofá cama. Desde aquí se accede también a la terraza.

 

Rooms

 

También anexo a la terraza existe un dormitorio con 2 camas individuales y armario empotrado. Hay un cuarto de baño completo. Sábanas y toallas se cambian semanalmente.

 

 

 

 

Apartment kitchen

 

Un punto positivo es su cocina recientemente renovada y equipada, con frigorífico - congelador, cocina eléctrica con 2 quemadores, microondas, tostadora y cantidad de utensilios - para que se prepare sabrosos desayunos, almuerzos y cenas exquisitas.

La tele y la caja fuerte se pueden alquilar por separado. Cambios adicionales de sábanas y limpieza se pueden acordar por adelantado.

 


Pool and beach

 

Durante el día puede disfrutar de una piscina para adultos, con sección para niños. Cerrada a partir de mediados de Septiembre.

Por otro lado, si gusta de sentir la arena a sus pies, se puede acercar a la playa más próxima.

Las noches pueden discurrir alegremente en la zona de Levante, o si prefiere caminar por el paseo hasta la parte vieja para probar sus bares de tapas, sentarse a cenar en alguno de sus restaurantes y degustar un par de copas. Para los enamorados de los espectáculos de variedades, acérquense hasta la sala Benidorm Palace.

Nightlife Benidorm style

¿Por qué elegir entonces Principado Mediterráneo?
Tienen un precio competitivo, son cómodos, ideales para parejas, familias pequeñas o grupos de amigos que disfruten del entretenimiento local y busquen libertad. En invierno son geniales para esas mini vacaciones - porque disponen de calefacción - y por supuesto, invierno, primavera, verano u otoño, ¡las luces tentadoras de Benidorm brillan para usted!

Apartamentos Principado Mediterraneo – para los que lo tienen claro

Apartments Benidorm