Hotel y Spa Princesa, Centro de Ciudad, Benidorm

En una ubicación vacacional perfecta.

Ubicación:

El Hotel Princesa de 4 estrellas está perfectamente situado para acceder al casco histórico de la ciudad y a todas las posibilidades que ofrece: comercios de todo tipo, bares, restaurantes y la cercanía de la playa de Levante. Perfecto para los primerizos en Benidorm, es también favorito entre los repetidores.

Instalaciones y Servicios:

Este amable hotel de 4 estrellas lo tiene todo; un restaurante renombrado, 3 piscinas: 2 exteriores rodeado de jardines y 1 cubierta, un bar-cafetería, bar piscina, mesa de billar y – para ponerle ese toque lujoso – un atrayente Spa.

Por si no fuera suficiente quedará impresionado por lo coqueto de una bolera inglesa y los más peques quedarán encantados con su propia piscina, mesa de ping-pong y zona de juegos.


Habitaciones:

Todas las habitaciones del Hotel Princesa disponen de aire acondicionado y calefacción y en algunas caben hasta 3 adultos. Su habitación tendrá un cuarto de baño en-suite, teléfono y TV por satélite; caja fuerte y minibar son opcionales. Para completar su comodidad, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y las habitaciones dobles superiores presumen de 2 camas dobles.

Todas las habitaciones dobles del Princesa tienen terraza. Disfrute de las vistas, respire aire fresco y relájese al sol. O siéntese con un vaso de vino y contemple la puesta de sol.

Restaurante:

Sentarse a comer en el Hotel Princesa siempre es un placer. Los platos están cocinados con productos frescos, servidos en mostradores tipo buffet, así que puede servirse la cantidad que desee, eligiendo entre una gran variedad de platos fríos y calientes.

Después, relájese en alguno de los bares o vaya a pasear por el casco histórico de Benidorm, por entre las callejuelas llenas de gentes variadas y bares repletos.

 

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados