Ubicación única en un verde oasis de tranquilidad

Situación

El Hotel tres estrellas Prince Park está situado en un espacio único para pasar unas vacaciones ociosas en Benidorm. Rodeado de palmeras y zonas verdes, casi forma parte del famoso Parc de L'Aigüera y no tiene ningún otro edificio su alrededor que le iguale en altura. Con el barrio antiguo y sus muchos bares a unos 300m andando, está lo suficientemente cerca, pero no demasiado, de la marcha y diversión del resort.

Habitaciones

Decoradas con elegancia, las 165 habitaciones dobles del Prince Park pueden alojar hasta 3 personas por habitación y todas tienen aire acondicionado, TV satélite y balcón. Por un pequeño extra, tiene la posibilidad de un servicio adicional, un mini frigorífico para mantener las bebidas bien fresquitas – imagínese tomando un vaso de vino blanco fresco en el balcón mientras escucha a los pajaros cantar.

Día y Noche

La zona de la piscina, con vistas hacia el frondoso jardín, tiene una sensación de espacio y es perfecta para pasar las tardes soleadas sobre una hamaca. Hay un programa de animación durante los meses de verano que incluye música en vivo un par de veces a la semana – perfecto para pasar una velada a gusto después de la cena.


Clique en las fotos para agrandar la imagen

Bar y Restaurante

El luminoso y ventilado restaurante buffet abre sus puertas para el desayuno, comida y cena, con la posibilidad de elegir platos fríos o calientes en cada momento. En el amplio bar se ofrecen aperitivos y bebidas refrescantes, que también atiende a los clientes en la piscina, a lo largo del día hasta la tarde.

Su Clientela

La tranquila ubicación del Hotel Prince Park, su decoración e instalaciones, atraen a una clientela más madura y su ambiente amable y relajado es apreciado por parejas que vuelven a visitarlo año tras año.

El Hotel junto al parque para sus vacaciones relajadas y tranquilas.