Hotel Presidente

Hotel Presidente, Zona Levante, Benidorm Presidente Hotel, Levante - English Version

Situado en la zona más tranquila de Benidorm y no obstante a sólo 400 m de las arenas doradas de la Playa de Levante, el Hotel Presidente está cerca de una amplia selección de restaurantes, bares y tiendas y a un corto trayecto en bus o taxi hasta la vida agitada del casco histórico y de los famosos parques temáticos de Benidorm.

Este fantástico hotel por su relación calidad-precio, ofrece un excelente y cómodo mobiliario, decoración moderna y ligera y un ambiente acogedor, junto con un amplio abanico de instalaciones y servicios, incluyendo un descuento del 50% en la entrada al delicioso Spa Benicaldea, a escasos 100m del hotel. Aquí encontrará un gimnasio, sauna, piscina climatizada, sala de nieve y una selección de terapias y tratamientos relajantes diseñados para mejorar su bienestar.

En las habitaciones se pueden alojar hasta 3 personas, son luminosas y aireadas, climatizadas, tienen cuarto de baño completo o ducha con secador y las toallas se cambian a diario. Todas las habitaciones tienen TV por satélite, teléfono, caja fuerte y la posibilidad de alquilar un mini-frigorífico. Todas tienen balcón con vistas al mar o a la piscina.

Relájese en las terrazas solarium con una bebida del bar piscina y disfrute de la piscina con jacuzzi (climatizada y cubierta en los meses más frescos), mientras que lo peques de la casa pueden chapotear en su propia piscina separada.

Todos los servicios de restauración se prestan en el luminoso y espacioso restaurante buffet, con menús diarios preparados por chefs de primer nivel, con una oferta impresionante de platos deliciosos y postres sabrosísimos.

Disfrute de una copa tranquilo después de cenar en el comodísimo bar salón, también con entretenimiento mediante espectáculos y música por la noche con precios razonables en el bar.

Los clientes del Presidente gozan de hasta un 25% descuento en algunos de los mejores bares de Benidorm - Morgan Tavern, Western Saloon, UK Comedy Club y Surprise Attack - simplemente presentando la tarjeta de habitación.

El personal de Recepción está a su disposición las 24 horas para ayudarle a sacar el máximo provecho de su estancia. Le podrán asistir a la hora de reservar los diferentes placeres de Benidorm, el resort abierto todo el año, para todas las edades y con actividades para todos los gustos.

Con razón sus clientes agradecidos vuelven año tras año.


Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados