Hotel Poseidon Resort

Hotel Poseidón Resort, Centro de Ciudad, Benidorm Hotel Poseidon Resort, Town Centre - English Version

El Poseidón Resort en la zona de Levante de Benidorm
está formado por dos hoteles con dos piscinas e instalaciones en común.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Familias, grupos, parejas, de hecho todo el mundo disfrutará del ambiente y de las instalaciones que ofrece este valioso complejo.

Los días de verano podrá pasarlos en ambas piscinas exteriores, o en la temporada baja, relajarse en la piscina interior climatizada, con su mini-gimnasio y Jacuzzi.

Añada a todo esto los acogedores bares, restaurantes buffet y entretenimiento nocturno y podrá disfrutar de actividades placenteras tanto de día como de noche.

Todas las habitaciones disponen de balcón, teléfono con linea exterior, calefacción central, aire acondicionado, TV satélite además de caja fuerte y frigorífico en alquiler (opcional). Los cuartos de baño incluyen secador y espejo. (Algunas de las individuales solamente disponen de plato de ducha). La mayoría de habitaciones tienen 2 camas pero unas pocas disponen de camas de matrimonio para los recien casados (o sin casar)!.

Las instalaciones del complejo PoseidónResort son verdaderamente excelsas.

La magnifica piscina tiene una silueta original y una islita con palmera en el medio. Los más peques se pueden bañar con total seguridad en su propia piscina, y muy cerca hay una piscina rectangular con sección para niños.

Los bares piscina sirven bebidas frescas y aperitivos en la espaciosa terraza solarium con hamacas y sombrillas.

Hay un programa diario de actividades deportivas y entretenimiento dentro del complejo y los papás y mamás estarán especialmente contentos con las actividades del Mini Club que tienen lugar durante todo el verano.


Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2014 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados