Hotel Poseidon Playa

¡tan cerca de la playa que casi la podrá tocar!

Sale del hotel, cruza la carretera y ya está allí, sobre la dorada arena de la Playa de Poniente. No hay una ubicación mejor para los que amen la playa y para las familias con niños.

Desde su habitación gozará de unas vistas al mar esplendorosas, siéntese en el balcón, respire la brisa del mar y disfrute a tope de las románticas puestas de sol del Mediterráneo.

La Playa de Poniente de Benidorm es la zona más tranquila pero sigue estando cerca del centro histórico y a sólo 850m del centro, con sus tiendas, restaurantes, bares y discos.

El Hotel Poseidon Playa tiene 306 habitaciones dobles en 17 plantas con 4 ascensores. Todas las habitaciones son muy cómodas ya que disponen de cuarto de baño en-suite decorado en mármol con plato de ducha, bidet, WC y secador. Su habitación también dispone de teléfono con linea exterior, TV por satélite, aire acondicionado y calefacción central para la temporada de invierno. También dispone de terraza con esas maravillosas vistas al mar.

Si lo desea, por una módica cantidad extra, podrá utilizar la caja fuerte de su habitación, y también podrá solicitar un mini frigorífico opcional. ¿Por qué no enviar un e-mail a los amigos contándoles lo bien que se lo está pasando?. Hay acceso a Internet en el mismo hotel.

Dos piscinas preciosas, una para adultos y otra separada para niños, rodeadas por jardines y terrazas, con hamacas gratis. La zona de piscina también está atendida por un bar abierto todo el verano.

Hay un programa diario de actividades y entretenimiento dentro del complejo, y un mini-club para que los más peques estén contentos y sus papás y mamás descansados.

A la hora de las comidas hay que dirigirse al restaurante amplísimo que funciona con servicio buffet, para que elija tanto cuanto desee. Hay platos fríos y calientes en todas las comidas y no se pierda nuestras populares y frecuentes 'Noches Especiales del Chef'.

Por la noche podrá relajarse en los bares espaciosos o juntarse con sus nuevas amistades en el salón. Entretenimiento cada noche en el salón del hotel o fuera junto a la piscina.

El personal es todo atenciones durante su estancia y la Recepción abren diariamente de las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Encantadoras vistas al mar, una playa extensa y de arena fina, sol sin fin, muchas tiendas, gastronomía excelente - ¡la lista no tiene fin!.

Otro de nuestros Hoteles: Hotel Poseidon Complex