Apartments Paraiso Benidorm

Alojamiento económico
cercano a la marcha nocturna.

Estos apartamentos a precio asequible están situados en uno de los barrios más tranquilos de la zona de Levante y a sólo 800 metros de la playa y de restaurantes y bares.

Rooms with a fantastic view

Hay para elegir entre apartamentos de 1 dormitorio (máximo 4 personas) y 2 dormitorios (máximo 6 personas). Cómodo, amueblado con gusto y bien equipado, es el hogar ideal lejos de casa. Todos tienen cocina y baño completos, TV por satélite y un balcón espacioso con mesa y sillas. Las familias con niños también pueden alquilar una cuna en Recepción las 24 horas.

Pool and tennis

 

La zona de piscina es el centro de atención y de divertimento durante el día. Las hamacas (en alquiler) rodean la gran piscina (con sección para niños) y el césped alrededor, con sus palmeras, es el escenario ideal para tumbarse y descansar. Para los que disfruten sudando, hay una pista de tenis para que pueda practicar sus golpes ganadores.


The bar and pool tables

El acogedor Paradise Bar, abierto los meses de verano, sirve una amplia selección de bebidas y aperitivos, incluyendo desayunos. Es un lugar excelente para socializar con otros huéspedes a cualquier hora del día o de la noche. Hay una sala de juegos cercana, con videojuegos para niños y mesas de billar para todos!.

 

The Cafe

 

Los Apartamentos Paraiso 10 son estimados por familias y grupos de amigos durante el verano y por parejas en otras fechas. La cocina totalmente equipada es un punto positivo para los que quieran disfrutar de una estancia más larga de lo normal.

 

 


Benidorm

Benidorm está lleno de diversión para la familia; parques temáticos y excursiones para todas las edades. Para los que busquen el encanto de lo antiguo, el casco histórico y sus estrechas callejuelas llenas de bares de tapas. Para los más jovenes y dinámicos, la cercanía de bares de marcha que animan las noches