Hotel Agua Azul

Palm Court

 

Si está buscando alojamiento cercano al bullicio de la marcha nocturna de Benidorm pero todavía en una zona tranquila, los Apartamentos Palm Court son justo lo que necesita. A sólo 500 metros de la Playa de Levante y con muchos bares cercanos, Palm Court está ubicado en una calle peatonal libre de tráfico.

rooms

 

Rodeados de jardines, los apartamentos de 1 dormitorio (para máximo 4 personas), en un edificio de 5 plantas, tienen dos camas individuales y un sofá cama. Algunos apartamentos tienen dos cuartos de baño pequeños y otros tienen un cuarto de baño más grande. Algunos tienen balcones cerrados y otros abiertos. Su relación calidad-precio es excelente, con TV de pago, calentadores y ventiladores, y una cocina con frigorífico, quemadores, tostadora y hervidor de agua – válido para los desayunos o aperitivos.

 

bars

Si prefiere que le preparen la comida el bar cafetería de la terraza frontal de Palm Court está abierto para el desayuno a las 9.30 am y también sirve bebidas y aperitivos todo el día. Hay también un bar piscina al otro extremo de los apartamentos donde refrescarse de 10am a 8pm de Mayo a Octubre, cuando más aprieta el calor.