Hotel Orange, Zona Levante, Benidorm Orange Hotel, Levante - English Version


 

Uno de los hoteles más populares de Benidorm. Renovado recientemente y sus instalaciones y servicios son iguales que los de muchos hoteles de 4 estrellas.

 

Ubicación
Situado excepcionalmente en el corazón mismo de la famosa marcha nocturna de Benidorm y a minutos de la playa con el maravilloso casco antiguo también cercano. En el verano se pueden esperar noches ruidosas, lo que significa que podrán dormir tranquilamente durante el día. En los meses de invierno la paz y tranquilidad se disfruta las 24 horas del día.

 

Las habitaciones
Están equipadas para su comodidad más absoluta; un cuarto de baño completo, terrazas con vistas a la piscina, TV por satélite, teléfono con linea exterior, cerraduras electrónicas, minibar opcional, selector de canales musicales y caja fuerte. El aire acondicionado y la calefacción se controlan individualmente.

 

¡Relájese y disfrute!
Hay una gran piscina rodeada por una terraza amplia con numerosas hamacas y sombrillas gratis, para que pueda relajarse. El bar Gaudí está a mano para que los bañistas acudan a por su bebida refrescante mientras están aprovechando a ponerse morenos.

 

Ese sentimiento amable
Entre otras instalaciones del Hotel Orange se incluyen un ascensor panorámico, una pista de tenis y un servicio de Recepción las 24 horas para ayudarle y aconsejarle durante sus vacaciones. 

 

Pernocte en un hotel premiado

La Dirección está orgullosa de poseer certificados de calidad en los servicios de alojamiento, restauración y banquetes, además de higiene en las zonas de manipulación de alimentos. Todo ello demuestra los altos niveles de calidad que puede esperar durante su estancia.

Hoteles ServiGroup implementan una política de ‘mejoras e innovación constantes’

 

 

 

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados