VertiGo en Aqualandia

velocidades de hasta 100 km/h

El parque acuático más refrescante de Benidorm, Aqualandia, abrió al gran público su nueva atracción ayer. ¡Y qué atracción! Se llama VertiGo, es un tobogán que llega hasta el cielo y reconocido como el de más altura en su categoría de todo el mundo – existe otro, en los EE.UU., pero de menor tamaño que el de Aqualandia.

verigo slide at aqualandia

VertiGo es el tipo de tobogán conocido como tobogán cápsula porque, según se ve en el vídeo, la acelerada bajada en picado se inicia con el cuerpo metido en una cápsula. A 33 metros de altura y construido en la ladera de la montaña, desde el tobogán se disfrutan de unas vistas fantásticas de Benidorm, que supongo que ayudarán a distraer la mente sobre la caída en vertical de 22 metros que uno tiene por delante, llegando a alcanzarse velocidades de hasta 100 km/h.

El tobogán se ha construido en tiempo récord desde que abriera Aqualandia para la temporada y seguro que atraerá a una gran cantidad de personas, ávidas de probar nuevas sensaciones. Desde luego que las redes sociales se han hecho eco de la nueva atracción durante las últimas semanas. El precio de la entrada de Aqualandia no va a subir por este nuevo regalo así que ¿por qué no animarse a probarlo en estos días calurosos de Agosto?.

view from vertigo at aqualandia

Compra entradas de Aqualandia online aquí. ¡Y ahórrate dinero!

2 agosto 2013 Stephen White



Versión imprimible

Theme Parks

Sail Altea

Jeep Safari

¡Diversión y Aventura!

Benidorm tiene la selección más alucinante de parques temáticos, tipos de excursión y en general, cosas divertidísimas por disfrutar...
Diversión y aventura