Michel Angelo Apartments

Los apartamentos Michel Ángelo son perfectos para aquellos que buscan cálidad en un ambiente tranquilo y, a la vez, cercano a lo mejor que ofrece Benidorm. Parques,
el centro histórico, las tiendas, el ambiente nocturno, la playa y
el mar y los siempre increíbles parques temáticos.

Están equipados a un nivel altísimo de calidad y aportan todas las comodidades del hogar, ¡y encima con buen tiempo!

Situado en una zona adyacente al 'Parc de L'Aiguera', un espacio verde encantador en el centro de Benidorm, un lugar extraordinario para pasear y relajarse bajo la sombra de los árboles.

En verano el parque es famoso por sus espectáculos internacionales y se encuentra a un paso solamente.

Los Apartamentos Michel Angelo están extremadamente bien equipados y están entre los mejores de Benidorm. Todos están orientados al Sur, con vistas hacia la piscina y el mar de fondo.


Con una decoración gustosa, se pueden alojar hasta 4 personas; un dormitorio con 2 camas y el salón con sofá cama. También hay un baño completo.

La terraza comienza desde el salón, con vistas al casco histórico y es ideal para tomar una copa mientras el atardecer cae sobre el mar.


La cocina moderna está equipada con todo lo que necesite, incluso para hacer una cena completa en condiciones. Frigorífico/nevera, microondas, 4 placas, lavadora, agua caliente y todos los utensilios que precise.

Se limpian antes de su llegada y las sábanas y toallas se cambian dos veces por semana. Si lo necesita, hay una caja de seguridad por un alquiler mínimo.

Las arenas tentadoras de la playa de Levante están a 500 metros, pero si no le apetece pasear tiene la posibilidad de quedarse tumbado y relajarse en la piscina y los jardines del Michel Ángelo.

También existe una peluquería y conserjería / seguridad las 24 horas. El día de salida, hay un maletero para dejar su equipaje seguro en caso de que su salida sea por la tarde. Antes de todo eso, disfrute de lo que Benidorm le puede ofrecer - sol, compras, emociones fuertes, diversión y manjares apetecibles!. ¡Disfrute de todo con la comodidad de su propio hogar!.

Los Apartamentos Michel Ángelo - de lo mejorcito bajo el sol de Benidorm.

Michel Ángelo