Hotel Mont Park

Hotel Mayna, Centro de Ciudad, Benidorm

Hotel Maayna

Localizado entre las playas de Levante y Poniente, su posición céntrica le favorece a la hora de disfrutar de todas las posibilidades de la zona. Cercano al casco histórico y sus callejuelas laberínticas llenas de bares, tiendas interesantes y tapas de lo mejorcito del país.

El mercado próximo aporta colorido y diversidad a la vida de la localidad. Más adelante, el Parque de Elche es una rapsodia de inmaculada blancura, habitado por cientos de palomas blancas como la nieve.

Teniendo de todo a la puerta del establecimiento, no le sorprenderá saber que el Mayna ofrece un alojamiento bueno, básico, sin florituras. Sus 66 habitaciones se han visto mejoradas y además de balcones con vistas a la calle, caja de seguridad y teléfono, ahora tienen aire acondicionado (frío y calor) y TV.

Hay también una cafetería pequeña para los aperitivos y bebidas fresquita despues de pasar un día en la playa (a 200 metros).

room
cafe

El encanto del Mayna se halla en que propone un alojamiento económico para aquellos que deseen disfrutar de la algarabía de las atracciones cercanas pero luego busquen la paz y tranquilidad que reina en su interior.

El ambiente amistoso y hogareño del hotel es perfecto para huéspedes con edades de 8 a 80, familias y amigos, e incluso viajeros individuales. Mucha gente regresa año tras año. Algo comprensible viendo la excelente relación calidad-precio.

El centro de Benidorm es una base perfecta para unas vacaciones. Todo aquello que se pueda anhelar está a un paso. Bares y Restaurantes de toda la vida, pubs al más puro estilo británico, disco-bares de última moda y espectáculos de cabaret del bueno.

Se puede elegir entre dos playas gigantes para descansar con mayúsculas y por si fuera poco, hay unas conexiones por carretera excelentes para desplazarse a los parques temáticos de la zona.

Restaurant

Hotel Mayna, Benidorm.

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados