Si algo le gustará de los Apartamentos Mariscal I es su precio y además su perfecta localización.

A tres manzanas de la magnífica playa de Levante, son sólo un par de minutos hasta el azul del mar y la suave y cálida arena. Y por si fuera poco, hay muchos restaurantes, bares y tiendas cercanas y la marcha y diversión a muy pocos minutos andando.

¡Cómo si estuviera en su casa, pero con más sol y menos trabajo!. Todos los apartamentos tienen un dormitorio, baño completo y terraza. Están equipados justo con lo que necesita: tetera, tostadora y microhondas como complementos de los utensilios normales de cocina.

El salón está cómodamente equipado con un sofá cama para así poder acoger a un máximo de 4 personas. Se pueden alquilar aparatos de TV. Para su seguridad, cada apartamento tiene un detector de humos y alarma contra incendios. Las sábanas se cambian semanalmente y las toallas dos veces por semana.

¿Qué más se puede pedir? Si uno se va a pasar el día entre la piscina o la playa cercana y por la noche salir a cenar y a ver espectáculos, ¿por qué pagar por lujos que no va a utilizar?

La variedad de espectáculos que se pueden disfrutar en Benidorm es impresionante, empezando por el Benidorm Palace, hogar de artistas de prestigio y piezas de cabaret y discotecas excepcionales.

La situación excepcional del Mariscal 1 le da acceso a todo cuanto ofrece Benidorm. El casco histórico, de callejuelas estrechas y bares de tapas con encanto, y los 4 parques temáticos, Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar y Aqualandia, son fácilmente accesibles y geniales para pasar el día fuera. (Parada de bus y taxi cercana).

No es de extrañar que las familias o los grupos de amigos encuentren estos apartamentos tan ideales - situación perfecta a un precio excepcional.

Los apartamentos Mariscal I están gestionados por el grupo Fincas Arena, con más de 30 años de experiencia recibiendo visitantes de la zona. Su éxito se basa en poner a disposición del huésped el justo número de instalaciones y servicios necesarios para gozar de unas vacaciones placenteras a un precio muy económico.