Gestionados por el grupo Nuevhogar.

Hay un ambiente más relajado en derredor del Mariscal VII y en su situación dentro de la zona de Levante: a 10 minutos andando en la misma playa encontrará todo tipo de deportes acuáticos incluyendo el novedoso Cableski y además cantidad de cafés y bares por todo el paseo marítimo. El centro de Benidorm, atestado de tiendas, está sólo en un corto trayecto de bus.

 

Las 14 plantas del Mariscal VII disponen de
2 ascensores y los apartamentos por encima del séptimo piso tienen vistas al mar desde las terrazas. Todos los apartamentos tienen un dormitorio con 2 camas de 90 cm y un sofá cama para una o dos personas en el salón.

 

Todos tienen baño completo y cocina con frigorífico, placa, horno y tostadora. Las comodidades se completan con cambios semanales de sábanas y doble cambio semanal de toallas y hay también alquiler opcional de cajas de seguridad, cunas y TV vía satélite con programas locales.

 

Fuera hay una piscina grande con su sección infantil y cesped ajardinado. Hay también cantidad de plazas de aparcamiento, tan útiles cuando se alquila un coche para visitar las diferentes localidades y atracciones de la Costa Blanca.

 

 

Los apartamentos Mariscal VII están gestionados por el grupo Nuevhogar, que tiene años de experiencia sirviendo a los turistas de la zona. El secreto de su éxito es el de proporcionar a sus huéspedes lo necesario para que puedan disfrutar de unas vacaciones reparadoras y gratificantes sin tener que pagar por servicios que no se utilizan nunca.

 

 

Estos apartamentos apelan al gusto de familias enteras y amigos que busquen unas vacaciones independientes en uno de los rincones más tranquilos de Benidorm y, a la vez, con un fácil acceso a toda una gama de actividades y entretenimiento, santo y seña del Benidorm más alegre y festivo.

Pinche aquí para ver
todas las comodidades de su
Casa fuera de Casa

 

Teniendo el azul del Mediterráneo al doblar la esquina, ¿por qué no convertir a los apartamentos Mariscal VII en su segunda casa y tener
unas vacaciones perfectas en Benidorm?