Hotel La Marina

Hotel Marina, Zona Levante, Benidorm Marina Hotel, Levante - English Version

El Hotel Marina es el favorito debido a su situación inmejorable, una decoración con estilo y elegancia, y grandes dosis de entretenimiento para todo el mundo. Las familias, parejas, y los jovenes de corazón que disfrutan realmente de unas vacaciones activas encontrarán lo que necesitan.

En una posición envidiable a 200 metros de la fabulosa playa y a 15 minutos paseando desde el centro de Benidorm, el Hotel Marina se halla en el mismo corazón de la zona tan popular de Levante.

Este hotel elegante y con estilo muestra toques decorativos a cada paso. Incluso la inmensa piscina recibe su toque artístico con una presentación exótica de palmeras a modo de centro. Los niños tienen su sección propia en la piscina, así como una zona de juegos colorida y alegre instalada en los jardines.

Pool Play Pool

Hay también una sala de juegos donde los niños y adolescentes pueden practicar esos juegos estrella de las vacaciones – billar y ping pong, además de ser un buen sitio para hacer nuevas amistades.

room

Las habitaciones son atractivas y muy espaciosas con todo lo que necesite para su comodidad: baño completo, balcón, aire acondicionado y calefacción, teléfono, cerraduras electrónicas, mini-bar y caja de seguridad(opcional), televisión via satélite y vistas al mar por encima del segundo piso.

Seleccione sus comidas del servicio buffet que hay en el restaurante de la planta baja. La gran variedad de alimentos le asegura quedar satisfecho.

Chef
Hotel La Marina

El Hotel Marina es un gran hotel para aquellos que quieran disfrutar y pasarlo bien, como se puede comprobar de la gama amplia de actividades que oferta el hotel. Los activos tienen juegos y deportes acuáticos durante el día. Y por la noche, los adultos se pueden aprovechar al máximo la música en directo y los espectáculos ya que los niños tienen sus propios shows, así que todo el mundo es féliz.

Mientras la mente y el espíritu están bajo mínimos, ¿por qué no darle al cuerpo un golpe de efecto positivo? El amplio gimnasio de la planta alta posee los aparatos más novedosos, baño de vapor y servicio de masaje.

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados