The
Madeira
Centro
hotel
Madeira
Madeira Centro

Recientemente reformado, este popular hotel ofrece todo lo que usted puede esperar de un hotel de 4 estrellas de Primera categoría. Su situación, unas instalaciones excelentes y un servicio correctísimo lo han convertido en el favorito de las familias en temporada alta, de las parejas y amigos durante todo el año, y en invierno de los que son eternamente júvenes..

Las habitaciones disponen de aire acondicionado/calefacción, un baño completo y secador, minibar, teléfono, caja de seguridad (opcional) y TV de pantalla grande; los balcones miran al sur con vistas sobre la Bahía de Benidorm desde los pisos más altos. El servicio de habitaciones funciona de 10 de la mañana a 10 de la noche.

 


Poool outside

Puede elegir entre dos piscinas, la exterior para adultos y niños está rodeada de un solarium con hamacas y dispone de un servicio de toallas

La segunda, cubierta y climatizada, está disponible todo el año junto al centro de fitness.

Poll inside

Buffet

El Restaurante, estilo buffet, y modernamente equipado ofrece una gran selección de platos calientes y fríos de calidad que satisface los gustos más exigentes.

Restaurant

Lounge

Si desea escapar del estrés, diríjase a la planta nº 20 y reléjese en el salón Santa Cruz, tomándose un aperitivo y disfrutando de unas maravillosas vistas.

El área recreativa se encuentra en el salón Mezzanine. Tiene sala de televisión, de juegos y zona infantil además de un bar que sirve a la piscina y a la sala de Fitness.


Más acerca del Hotel Madeira Centro