Hotel Los Dalmatas

Hotel Los Dalmatas, Zona Rincon de Loix, Benidorm Los Dalmatas Hotel, Rincon de Loix - English Version

Hotel familiar de calidad, un 4 estrellas perfectamente situado junto a las tentadoras arenas de la Playa de Levante en Rincón de Loix.

La posibilidad de practicar deportes acuáticos se ve potenciada por medio del esqui acuático, windsurfing, vela y el famoso Cableski. Con la cercanía de los parques temáticos Aqualandia y Mundomar - el Parque de Animales Marinos y Exóticos - este hotel es ideal para las vacaciones en familia.


Las habitaciones están cómodamente equipadas con aire acondicionado, baño completo en suite, TV vía satélite, teléfono, secador, caja de seguridad y tarjeta electrónica de apertura. ¡Bajo su petición puede disfrutar de Minibar y nevera!. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la piscina y la mayoría con vistas al mar.


Puede optar por unirse a las actividades organizadas en la piscina por las mañanas o relajarse en las hamacas y sombrillas a su disposición.

A la hora de refrescarse puede zambullirse en la piscina y luego utilizar el bar-cafetería para saciar la sed.


Vistas espectaculares de todo el paseo y del centro ciudad, particularmente desde los pisos superiores de este edificio de 18 plantas con 4 ascensores.

Salones totalmente ambientados, 2 bares bien aprovisionados y veladas con entretenimiento para su disfrute. ¡Disponen incluso de supermercado en el mismo hotel para cuando no quiera desplazarse al exterior!.


Los niños se lo pasarán en grande en el Hotel Los Dalmatas. Tienen su propia zona de juegos, y su zona reservada en la piscina. Un par de horas de paz y tranquilidad para los padres mientras sus hijos se divierten en el Club para Niños. Incluso existe servicio de canguro y guardería (coste extra), además de sillas altas para los más peques.


Para los más activos está a su disposición un mini-gimnasio con sauna, pista deportiva multidisciplinar, ideal para fútbol, voleibol o baloncesto. Toda la familia se puede juntar para disputar unas partidas de billar o de tenis de mesa.


El restaurante tipo buffet ofrece los mejores manjares de la cocina internacional, en Media Pensión o Pensión Completa. Las 2 cafeterías están abiertas para cuando le apetezca un aperitivo entre horas.

Disfrute de una bebida en el bar o salón, ¡hasta puede conectarse a Internet y leer su correo electrónico!.


Hay un paseo corto hasta llegar al centro histórico y el centro ciudad, por el paseo marítimo. Si no le apetece caminar la parada de bus está solamente a 50 metros.


Si lo que busca es calidad, con buena situación e instalaciones adecuadas para familias, entonces el Hotel Los Dalmatas es una elección de su confianza.

Otros hoteles del grupo Onasol:
Avenida | Apartamentos Avenida | Brasil
Bristol Park | Condal | Fleming | Mar Blau | Vista Oro

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2018 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados