....y lo serán todavía más cuando se dé cuenta de su situación en el centro de Benidorm – para la playa, deportes acuáticos y el centro a 150 – 300 metros.

El ambiente relajado y de libertad continúa en las terrazas alrededor de la piscina con sus hamacas, jardines y especialmente el Bar!

Las cómodas habitaciones disponen de aire acondicionado / calefacción, totalmente equipadas con baño, TV vía satélite, teléfono con línea directa, minibar, caja de seguridad opcional y un balcón. El método de apertura de las habitaciones es electrónico.

El restaurante tiene un menú mediterráneo con platos variados y especiales cada día. Hay dos bares además del bar-cafetería Alamos con música en directo 3 veces por semana.

Hay una sala de TV, salón principal de conferencias Cibeles (con bar) y una sala de reuniones. Todas las zonas comunes tienen aire acondicionado.

Todas las atracciones de la fabulosa vida nocturna de Benidorm están localizadas como aquel que dice a la puerta de Los Alamos. Restaurantes, toda clase de bares, discotecas, cabarets y tiendas...
Elección a la carta.

La Recepción está abierta las 24 horas para cualquier tipo de consulta, alquiler de coches y entradas para acontecimientos especiales y excursiones.

¡Que tenga unas felices vacaciones!

¡Estamos deseosos de recibirle con los brazos abiertos y ayudarle
a que pase unas vacaciones inolvidables!