Relación calidad-precio excelente, apartamentos en la popular zona
oriental de la playa de Levante - ideal para vacaciones familiares o con amigos.

Situación Excelente

Los Apartamentos Loixmar se encuentran en la zona de Rincón de Loix, en la punta oriental de la playa de Levante. Esta parte de Benidorm cada vez más popular le ofrece todo lo que podría esperar; cabarets, bares, cafeterías, supermercados y tiendas, pero sin el ruido ni el bullicio del centro de Benidorm.

La playa de Levante está a solo un corto paseo, con su arena fina y posibilidad de practicar deportes acuáticos (e.g. Cableski). El famoso parque de animales marinos Mundomar y el parque acuático Aqualandia son accesibles mediante el autobús calle arriba.

Equipamiento completo

Todos los apartamentos Loixmar (para máximo 4 personas), tienen un salón cómodo con un sofá cama para 2 personas, un baño completo, cocina americana con frigorífico y lavadora, TV y terraza. Si elige un apartamento sin aire acondicionado puede alquilar un ventilador y también hay cajas de seguridad en alquiler. Sabanas y toallas se cambian semanalmente.

Calidad a precio excelente

Estos cómodos apartamentos son brillantes y modernos y están preparados idealmente para aquellos que desean sacar partido a lo que están pagando, y además excelentemente situados.

¡Nada está muy lejos! Puede pasear por el famoso paseo marítimo de la playa de Levante y disfrutar del ambiente de Benidorm, tiendas y supermercados a la puerta de su alojamiento y el autobus a 50 metros le lleva a todas partes.

Relax a lo grande

Para estos días de asueto, ¿por qué no relajarse en la propia piscina del Loixmar?. Los niños disfrutarán con la zona de juegos.

El casco histórico de Benidorm, con sus callejuelas estrechas y sus muros de cal blanca está a 2 kilómetros. Encontrará algo para todo el mundo, tiendas para todos los gustos y bolsillos.

Por las noches, diríjase a la zona de copas de Levante y baile toda la noche.

Por calidad y presupuesto, los Apartamentos Loixmar son siempre una
elección popular en el destino de vacaciones nº 1 de España.