Levante Club Hotel

Hotel Levante Club y Spa, Zona Rincon de Loix, Benidorm Levante Club Hotel and Spa, Rincon de Loix - English Version



Estilo a raudales

La sofisticación abunda por los cuatro costados de este moderno hotel de 4 estrellas. El Hotel Levante Club ha sido diseñado con especial atención en el detalle, unas instalaciones fabulosas y un servicio de primera. No se permiten clientes menores de 16 años, para asegurar que sus vacaciones signifiquen relax, satisfacer su apetito más selecto y darse un capricho en la zona Spa.

Hotel View
Pool

Refrescante piscina

La piscina es el lugar donde acampar durante los calurosos días del verano en Benidorm. Presume de su propia islote tropical y bar piscina para esos cócteles tan apetecibles. Y cuando el sol esté en lo más alto puede buscar la sombra de las gigantescas sombrillas y admirar el azul del cielo.

Un toque de lujo

El Hotel Levante Club tiene 184 habitaciones espaciosas y perfectamente dotadas. Luminosas y cómodas, con cuartos de baño modernos y con un toque de lujo: bañera y ducha por separado, bidé e inodoro. Cada habitación dispone de aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad, mini bar, TV interactiva (alquiler de películas) e Internet.

Y con servicio de habitaciones disponible de 9 de la mañana a 10 de la noche. Desayuno en la cama o almuerzo en la terraza, bebidas y aperitivos a casi cualquier hora del día.

Rooms

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados