Levante Club Aparthotel Apartments

Aparthotel Levante Club, Zona Rincon de Loix, Benidorm Levante Club Aparthotel, Rincon de Loix - English Version

Apartamentos para sentirse como en casa por sus comodidades
y cercanía a la zona animada de Levante.


Entrance Situados en la zona más tranquila de la Playa de Levante, los Apartamentos Levante Club están a solamente 200 metros de la playa arenosa. Por todos lados hay restaurantes, bares y cafeterías para contentar a todos los paladares mientras un poco más allá, las refulgentes luces del casco antiguo atraen la curiosidad de los visitantes por lo más auténtico de Benidorm.

Pool

Durante el día los clientes gustan de relajarse en alguna de las 3 píscinas. Rodeadas por terrazas para poder tomar el sol, también los más peques pueden gozar de su propio espacio para chapotear, y la piscina cubierta posibilita disfrutar de ella todo el año. Servicio de bar para los mayores y parque infantil y entretenimiento para los niños.

 

 

Rooms
Renovados recientemente, estos apartamentos especiales para familias pueden alojar a 2 personas (estudios) ó de 4 a 5 (apartamentos de 1 y 2 dormitorios). Todos tienen una cocina moderna con frigorífico, quemadores y microondas, TV satélite, calefacción, teléfono con linea exterior y balcón privado, la mayoría con vistas a la piscina y los jardines. Además, un cuarto de baño totalmente equipado y un salón-comedor con un mobiliario adecuado para hacerle sentirse como en casa.

 

RestaurantLos Apartamentos Levante Club ofrecen unas instalaciones inmejorables para que se relaje. Hay una cafetería que sirve aperitivos y en la vecinidad hay una selección de restaurantes para cada gusto.

 



Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados