Hotel Dunes Comodoro, Zona Levante, Benidorm Les Dunes Comodoro Hotel, Levante - English Version

Disfrute de toda la libertad de su propia minisuite y relájese en un hotel de primera línea de playa donde cada huésped recibe un servicio de lo más exquisito.

¿Alguna vez soñó con tener su propio espacio en vacaciones donde pudiera estirarse y relajarse en privado sin tener que mover un dedo para satisfacer todas sus necesidades?

Bien, sus sueños se pueden convertir en realidad en las Suites del fabuloso Hotel Les Dunes Comodoro, dominando la famosa Playa de Levante.

Cada Suite tiene casi todas los servicios de un apartamento de gama alta, con su salón, dormitorio y una terraza maravillosamente amplia con vistas de la playa y de la vasta extensión del mar. La minicocina está equipada con un frigorífico, microondas, cafetera, vajilla y fregadero. La Suite está climatizada por supuesto (frío o calor) y tiene TV por satélite, teléfono con linea exterior y caja fuerte.

En este punto, la similitud con un apartamento termina y es donde empieza el servicio del hotel. Se limpia a conciencia cada día, cambio de toallas a diario, la ropa de cama se cambia 2 veces por semana y es posible tomar el sol en la terraza a la vez que desayuna gracias al servicio de habitaciones.

El nivel de servicio y comodidades de verdad que no le envidia a ningún otro hotel de superio categoría. Las zonas públicas están climatizadas y los salones tienen unos sofas y butacas para sentarse y no volverse a levantar. Perfectos para tomar café al mediodía y un cóctel antes de cenar...

El menú de los restaurantes del Hotel Les Dunes Comodoro se basa tanto en especialidades mediterráneas como en la cocina más internacional, para que goce cada vez que se siente a la mesa.

La cena se puede disfrutar en uno de los dos restaurantes según prefiera buffet o a la carta. Cualquiera que sea su decisión esté seguro que le servirán las frutas y verduras más frescas combinadas con las mejores carnes y pescados del mercado.

Después de la cena se invita a los clientes a que se relajen al sonido de la música en vivo 3 veces por semana.

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados