Apartamentos tranquilos pero cercanos a la marcha.

La situación de los Apartamentos La Caseta consigue ensamblar lo mejor de ambos ambientes de Benidorm. El Parque de la Aiguera y su palmeral aportan tranquilidad, los apartamentos tienen un restaurante al lado y varios bares y cafeterías cercanos. Al mismo tiempo, la diversión y el ambiente animado del casco antiguo de Benidorm está a sólo 500 metros y la magnífica playa de Levante un poquito más adelante.

Estos apartamentos tan económicos están muy bien equipados. Son modernos, espaciosos y de una relación calidad-precio inmejorable. Distribuidos en 13 plantas, los 35 apartamentos de 1 dormitorio pueden acoger a 4 personas en cada uno de ellos (hay 2 sofás cama en el salón).

Alojamiento con un balcón amplio y con vistas al "skyline" de los rascacielos de Benidorm. Cocina independiente y baño completo. Tienen tostadora, cocina con 2 quemadores, horno, frigorífico y TV por satélite opcional y caja de seguridad en alquiler. Ideal para hacer un alto en su año laboral, la calefacción permite disfrutarlos durante los meses menos calurosos del año.

En la planta baja La Caseta tiene una piscina pequeña con sección para niños, rodeada por una terraza solarium con hamacas y zona ajardinada. !Si no le apetece desplazarse hasta la playa se puede pegar un chapuzón allí mismo!

Estos apartamentos atraen la atención de familias y parejas principalmente en busca de un retiro placentero a un precio ajustado. Son un lugar maravilloso para pasar las veladas en buena compañía o también para acercarse a disfrutar de la noche benidormense.

La tiendas, bares y restaurantes están a pocos minutos andando. El transporte público enlaza cómodamente con los parques temáticos y otras atracciones. ¡No hay ocasión para el aburrimiento!. De día o de noche, Benidorm nunca falla a la hora de proporcionar aquello que está buscando.