Kaktus Albir
Kaktus Albir
Kaktus Albir Kaktus Albir Kaktus Albir Kaktus Albir

Su estancia en el Hotel Kaktus Albir de cuatro estrellas
se verá realzado por la hospitalidad y el servicio atento en un entorno único.

Hotel Kaktus Albir Entrance


Diseñado y gestionado por los mismos propietarios que lo construyeron en el mismo emplazamiento del pequeño hotel original, continúa manteniendo los mismos niveles de calidad por los que se hizo famoso.

Siempre popular entre los muchos clientes que han regresado año tras año; familias en verano y parejas y grupos de amigos todo el año - de toda Europa.

Rodeado de unos preciosos efectos acuáticos y con un diseño innovador, este hotel es verdaderamente excepcional en su totalidad. Los clientes acceden a la zona de Recepción y a la terraza principal sobre unos puentes que salvan piscinas y cataratas.

Roof Pool

 

kaktus water feature

Hay otra piscina en la azotea con un jacuzzi, terrazas solarium con cantidad de confortables hamacas. Atentos los amantes de la fotografía a las vistas panorámicas: el Mediterráneo se ve maravillosamente bien y se alcanza a divisar Calpe y a su espalda, el Monte Benidorm reina sobre el resto de elevaciones. Los días que haga más fresco se puede nadar en la piscina interior climatizada.

Albir room

Kaktus Suite

En la planta baja el restaurante grand buffet ofrece una extensísima variedad de platos fríos y calientes con sabores internacionales y mediterráneos, preparación cuidadosa utilizando los productos frescos de nuestra gastronomía lo máximo posible. Vea nuestra Galería de Fotos .

Dormitorios y Suites

Todos las habitaciones espaciosas y confortables tienen una terraza con vistas al mar laterales. Hay teléfono, aire acondicionado, calefacción y TV por satélite. El minibar y la caja fuerte son opcionales. El cuarto de baño está completamente equipado, incluyendo secador de pelo.

Otra opción de lujo sería la mini-suite, con todos los servicios de la habitación estándar más un cuarto de baño en marmol con Jacuzzi, una sala de estar con otro cuarto de baño adicional y un sofá cama para una ocupación de otras dos personas más si fuera necesario. Las terrazas tienen vista al mar frontal.

Kaktus buffet