Es una auténtica joya para el viajero/a que aprecie sus instalaciones de calidad con tárifas muy económicas
y su ubicación en el corazón del casco histórico de Benidorm.

Situación ideal
Estando a sólo 2-3 minutos de la Playa de Poniente, con su bellísimo y renovado paseo marítimo, y cerca de muchos comercios, cafeterías, bares y restaurantes, este hostal se convierte en una base operativa para sus vacaciones. Todas las habitaciones de esta deliciosa residencia tienen vistas sobre las encantadoras calles adyacentes del barrio histórico.

Completamente reformado
El Hostal Irati está lejos de ser un hostal ordinario. Todas las habitaciones son luminosas y embellecidas por su suelo con parquet, cuartos de baño ensuite, frigorífico, TV, Internet wi-fi y aire acondicionado. No hay ascensor, pero claro, sólo hay 2 plantas con 4 habitaciones en cada planta más una suite en el piso alto con una terraza en la azotea. (Suite disponible desde Primavera 2011)

Desayuno buffet y menús internacionales todo el día
Se sirven desayunos buffet saludables estilo escandinavo en la nueva cocina que permanece abierta todo el día para elaborar platos de la cocina más internacional. Lo mejor, ¡el desayuno está incluido en el precio!

Servicio familiar
Kristin y Gabriel son los responsables que cuidan de que sus clientes estén encantados con su servicio cercano, personal y de primera categoría. Así que reserve cuanto antes esta maravillosa joya porque las habitaciones se las quitan de las manos.