Apartamentos en Benidorm - precios directos y la selección más amplia

Busqueda de hotel

Reserve su apartamento en Benidorm con Spotlight. Hemos seleccionado personalmente cada complejo de apartamentos para ofrecerle la mejor relación calidad-precio. Además cada complejo de apartamentos tiene su web completa con fotos e información, así que seguro que lo que lee es lo que hay.


Centre Poniente La Cala Albir Levante

Apartamentos en Levante
Apartamentos en el Centro
Apartamentos en Poniente & La Cala
Apartamentos en Albir

Prefería Hoteles

Elegir su apartamento de vacaciones en Benidorm no es siempre fácil. Por eso hemos elegido personalmente cada apartamento por su calidad y relación calidad-precio. Los apartamentos están agrupados por zonas. Si no está seguro cual es el mejor para usted, visite nuestra Guía de Benidorm para conocer cada una de esas zonas.

Cada apartamento puede reservarse online con rapidez y seguridad recibiendo una confirmación inmediata. Es necesario abonar un depósito del 20% para asegurar su reserva. Tenemos muchos años de experiencia gestionando reservas online y nuestro personal experimentado está siempre disponible para resolverle sus dudas. Cancelaciones de reserva con Benidorm Spotlight son completamente gratis.


Versión imprimible

Reserve con nosotros
  • Confirmación online al momento.
  • Precios directos de los hoteles.
  • Sin cargos extra por uso de tarjeta.
  • Sin cargos extra ocultos.
  • Sin cargos por cancelaciones de reserva.