Atracciones, Excursiones y Viajes por Benidorm

Busque usted lo que busque: risas, emoción, entretenimiento o placeres sencillos, en Benidorm encontrará más donde escoger que en cualquier otro centro vacacional de Europa. Aquí están las mejores excursiones y eventos que usted pueda encontrar para proporcionarle felices e inolvidables recuerdos de las vacaciones de su vida.

Guía de Diversión

Excursiones con o sin chófer

Reservas disponibles aquí en Spotlight

 

Jeep Safari Un día entero de aventuras
Un día entero de aventuras y diversión conduciendo por la Costa Blanca y sus bellos y desafiantes paisajes en un todoterreno Santana Anibal de 8 plazas, conducido por uno de nuestros conductores profesionales. Usted podrá escoger ser pasajero o ser el conductor si presenta el carné válido.
Más información y reservas

 

Aitana Safari 4x4 (Jeep Safari ½ día) Probando una aventura de verdad
Presentamos una expedición totalmente nueva para pasajeros y conductores ¡a los que les encanta la verdadera aventura! Es una oportunidad única de descubrir la España auténtica y la espectacular sierra montañosa de la Costa Blanca.
Más información y reservas

 

Safari a la luz de la luna Conduciendo por las sombras nocturnas
¡Una experiencia inolvidable! Al ponerse el sol, los jeeps de Marco Polo se dirigirán hacia el interior pasando por los bosques hasta las cataratas, donde podrá usted darse un chapuzón seguido de una deliciosa barbacoa y buena música bajo el cielo estrellado.
Más información y reservas

Benidorm y la Costa Blanca desde el agua

Reservas disponibles aquí en Spotlight

 

Navegación en catamarán. Altea Salidas canceladas desde Altea, desde 10 Sept.
Únase a nosotros en el catamarán gigante que vuela literalmente sobre el mar con sus 120 metros cuadrados de vela. Con unas vistas sobrecogedoras de la ciudad vieja, la iglesia y las hermosas montañas de Sierra Bernia, usted tendrá tiempo para nadar y practicar el esnórquel con el equipo de buceo autónomo que le proporcionamos. ¡Y mucho, mucho más!
Más información y reservas

 

Sea Kayak Exploraremos la Bahía de Benidorm
Si le gusta el mar y le apetece hacer deporte al aire libre, ¡esta actividad es para usted! Nuestro instructor le guiará en esta excursión en kayak de 2 horas e incluso le enseñará las técnicas de este deporte si es nuevo para usted.
Más información y reservas

Aventura y Deportes por Tierra y Aire

Reservas disponibles aquí en Spotlight

 

Paintball ¡Descarga de Adrenalina!
Este nuevo y emocionante juego es organizado por Marco Polo a unos 10km de Benidorm, en nuestro campo de batalla privado de paintball totalmente equipado. Le proporcionamos todo el equipo: monos, máscaras, pistolas y un cargador de cien ciclos. (Hay recargas disponibles).
Más información y reservas

 

Cuesta abajo en bicicleta Ésta es una experiencia que usted nunca olvidará. Le llevaremos a la montaña más alta de la Costa Blanca: Aitana (1.600 metros). Una vez en la cima se le entregará una bicicleta y podrá empezar el descenso de unos 35 km. cuesta abajo por pistas pavimentadas, con un guía y algunas paradas.
Más información y reservas

 

Recorrido en mountain bike Un viaje para los adictos a las bicis
Un duro recorrido de unos 20km fuera pista por el agreste paisaje de la Costa Blanca. Es una excursión para amantes de la bici y deportistas muy completos. ¡Hace falta estar en forma! Llevar: una camiseta de recambio, una toalla y agua.
Más información y reservas

 

Parapente: vuelo biplaza ¡Vuele a la par de las aves!
Vuele junto a los pájaros, ¿por qué no? ¡Incluso ellos tuvieron que aprender a volar! Si es usted capaz de correr, puede volar con nosotros. Durante el ascenso a la zona de despegue, nuestro instructor de parapente explica cómo usar el viento y las corrientes térmicas que hay alrededor y por encima de las montañas. Tras apenas un par de segundos de correr junto con el instructor, despegamos y volamos con más de 40m2 de vela. Parece muy fácil y lo es. Incluso el aterrizaje da la sensación de un pequeño salto desde una silla al suelo.
Más información y reservas

Aventura y Deportes en el mar

Reservas disponibles aquí en Spotlight

 

Moto acuática Obligatoria para personas amantes de la velocidad
¡Otra exclusiva aventura! Aproveche esta oportunidad de volar literalmente sobre el agua sentado con su compañer@ en una potente moto acuática. Indispensable para los amantes de la velocidad. Va usted a descubrir bahías escondidas, playas olvidadas y formaciones rocosas espectaculares desde el mar.
Más información y reservas

 

Buceo Relájese y disfrute del mundo submarino
Bucear es una de esas cosas que todo el mundo quiere hacer al menos una vez en la vida. Para iniciarse, venga e intente bucear con nosotros. Nuestro instructor le indicará (en su idioma, por supuesto) cómo ponerse el equipo, cómo respirar y nadar bajo el agua. Lo único que usted tendrá que hacer es relajarse y disfrutar del mundo submarino.
Más información y reservas

Ocio y Placer

Reservas disponibles aquí en Spotlight

 

Radio Control Micro Magic No hace falta experiencia en navegación
Y ahora, ¡algo completamente diferente! No se requiere experiencia en navegación ni con vehículos Radio Control. Tras una breve lección teórica y algo de práctica, usted empezará pronto a dominar los movimientos cambiantes del viento y el agua como un patrón de barco. Venga y “juegue” un par de horas: ¿será USTED el que haga la travesía más rápida en este pequeño y rápido velero? Edad mínima 12 años, ¡no hay edad máxima!
Más información y reservas

 

Montar a caballo Descubra la Costa Blanca a caballo
Marco Polo le ofrece la oportunidad de descubrir el interior de la Costa Blanca a lomos de un caballo. Nuestro instructor profesional le estará esperando en nuestro rancho, en pleno campo español, para llevarle a caballo por los pintorescos paisajes de las cercanías de Benidorm. Si le apetece una aventura completa, puede ir al rancho montado en una de las bicicletas de Marco Polo, disponibles gratuitamente durante todo un día, para explorar aún mejor la zona.
Más información y reservas

 

Recorrido en bicicleta ¡Una excusión para todas las edades!
Un agradable paseo en bicicleta por las calles residenciales de Albir y Altea, parando para tomar una bien merecida bebida en uno de los muchos bares. Volveremos a Benidorm atravesando naranjales, huertos de limoneros y almendros. Disponemos de todo tipo de bicicletas, algunas de las cuales tienen asiento para niños. ¡Es una excursión para todas las edades! La novedad de este año es la posibilidad de hacer esta excursión ¡¡con una súper moderna e-bici!!
Más información y reservas

Sport & Health

Reservas disponibles aquí en Spotlight

 

Caminata por la montaña con opción a Marcha Nórdica Una experiencia que nunca olvidará
En esta excursión a pie, le sorprenderá mucho la belleza de los campos cercanos. Si lo desea le presentaremos una forma nueva y aún más saludable de caminar utilizando bastones especialmente diseñados para ello: es el Nordic Walking. Durante esta excursión de medio día podrá aspirar la pureza del aire entrelazada con el perfume de los pinares frescos y densos, los frutales en flor y toda una variedad de hierbas aromáticas. Añada a todo ello unas vistas sensacionales y ¡tendrá usted una experiencia que nunca olvidará!
Más información y reservas

 

Sesión de entrenamiento en Marcha Nórdica Disfrute de un paseo por los frondosos parques
Aquellos que ya han probado el Nordic Walking pueden asistir a esta “sesión de entrenamiento” organizada por los instructores de Nordic Walking de Marco Polo. Únase a nuestro club local de miembros y disfrute de paseos por los parques de árboles de hoja perenne que hay alrededor de Tierra Mítica y Terra Natura, ¡bien iluminados con luz artificial por la noche! Dos veces por semana.
Más información y reservas

La Noche en Benidorm

 

 

Benidorm nightlife

 

 

Excursiones por su cuenta

 
map map 07
Las Cuevas Canelobre

Las Cuevas Canelobre Cuevas naturales alucinantes
Cerca de Busot, 24 km al norte de Alicante. Abiertas todo el año, consta de una gran cámara subterránea natural donde las estalagmitas y estalactitas se asemejan a candelabros. Iluminada con propiedad para poder admirar esta maravilla de la naturaleza, las cuevas también se utilizan para conciertos. Hay grandes vistas y senderos para los que deseen caminar cerca de la entrada.

 
 
 
map map 04
Les Fonts de l'Algar

Les Fonts de l'Algar Cascadas naturales de gran belleza
En lo alto de las montañas detrás de Altea, existe una preciosa cascada y un manantial que se convierte en una fabulosa piscina natural donde puede disfrutar de un chapuzón en un entorno exhuberante y paradisíaco. Actualmente toda esta zona se ha visto protegida por iniciativas medioambientales para preservar este sorprendente fenómeno de la naturaleza. Se pueden encontrar hierbas medicinales, especias naturales y una vegetación extraordinaria. Las infraestructuras de la zona disponen de camping, barbacoas, restaurantes, aseos. Además, en la parte de arriba del paraje se encuentra la zona de Picnic, el Museo del Medio Ambiente en la que podrán disfrutar de una pequeña muestra de plantas medicinales y una exposición sobre el níspero. Además podrá comprar un recuerdo en la tienda o productos procedentes del níspero. E-mail: callosadensarria@touristinfo.net (Hay otras atracciones turísticas cerca de la cascada como el Cactus d’Algar).

Aitana Safari Park

Aitana Safari Park Elefantes yTigres
Cerca del pueblo de Sella, está a unos 33 kms. de Benidorm. Podrá llegar a ver elefantes, tigres, y mucho más, y hay un zoo infantil para que los niños disfruten a lo grande.

Cactuslandia

Cactuslandia Jardín privado de cactus
Sigue siendo de temática verde pero lleno de espinas. Un extenso jardín privado especializado en cactus y plantas carnosas. Situado sobre un precipicio, un hombre de negocios alemán desarrolló su idea plantando más de 1000 especies diferentes hace más de 40 años.

Calpe

Preciosas vistas dela costa
El puerto de Calpe está a una hora de un relajante paseo en barco. Disfrute de unas vistas de primera sobre toda la costa, acantilados, y sobre la atractiva bahía de Altea. Si desea conocer Calpe, el paseo marítimo le llevará hasta el pueblo. O si prefiere, puede darse el gusto de comer un excelente pescado en cualquiera de los restaurantes del puerto. El barco sale del puerto deportivo a las 11 de la mañana y regresa desde Calpe a las 3 de la tarde. No hay mucho tiempo para hacer turismo, la verdad, así que igual prefiere tomar un taxi de vuelta. El barco navega todos los días del año excepto martes y domingos.

 
La Isla de Benidorm

Benidorm Island Vea la vida marina
Disfrute de un viaje en un catamarán amarillo hasta la isla de Benidorm, a 2 kms. mar adentro. Es un catamarán que dispone de una cubierta submarina desde donde poder observar la vida bajo el agua una vez llegado a la isla. La isla es un refugio para la conservación de aves, pavos reales y gallinas. Hay viajes cada hora, y se pueden conseguir los billetes en el quiosco al final del muelle.

Golf

La Costa Blanca, en España, es sin duda un paraíso para los jugadores de golf. Hay más de quince campos de golf de 18 hoyos en la Costa Blanca, todos a menos de dos horas en coche de Benidorm. Algunos fueron diseñados por Severiano Ballesteros, unos cuantos acogen regularmente campeonatos españoles nacionales, y los hay que incluso figuran regularmente entre los mejores campos de golf del mundo.

El campo de golf más cercano a Benidorm es Real de Faula

Visite nuestra web Spotlight de Alicante si desea más información sobre todos los campos de golf de la Costa Blanca (Inglés)


Versión imprimible

Theme Parks