Benidorm

Lo nuevo y lo tradicional se entremezclan en los Apartamentos Golondro, en el corazón de Benidorm.

Estos apartamentos ultramodernos están situados a escasos metros del corazón del casco histórico. Entre sus estrechas callejuelas proliferan tiendas de toda la vida y bares de tapas. También están cercanos a la zona comercial y a la entrada del parque de L´Aiguera (un vergel dentro del asfalto).

A sólo 100 metros, la playa de Levante es una oportunidad única para los aficionados a tomar el sol y a los deportes acuáticos.

De nueva construcción y calidad excelente, son apartamentos de uno y dos dormitorios (1 doble y 1 individual) con cabida para 4 ó 5 personas.

Se quedarán encantados con el nivel de servicios a su disposición. La coqueta cocina tiene un enorme frigorífico/congelador, mucho espacio para moverse, placa de cocina a gas, horno y lavadora a la última. El cómodo salón/comedor está preparado con un sofá cama y TV.

Cada apartamento se limpia meticulosamente, con la ropa de cama y toallas preparadas a su llegada. Dispone de aire acondicionado por todo el apartamento e incluso calefacción central para cuando refresquen las noches en temporada baja.

Los apartamentos Golondro hacen honor a la filosofía de gestión que llevan a cabo sus directivos - poner al servicio del cliente las mejores instalaciones posibles para que pueda disfrutar de sus vacaciones.

La situación de los apartamentos es uno de sus grandes activos tanto en temporada alta como baja. Durante el verano, la playa está a dos minutos y para cuando los días se hacen más cortos y frescos, la posibilidad de ir de compras y de otro tipo de diversiones está al alcance de su mano.

Por ello, las parejas, familias o grupos de amigos no dudan en utilizar los Apartamentos Golondro como su alojamiento cómodo en el mismo Benidorm.

Autobuses, taxis y cualquier tipo de transporte están a un corto paseo. La elección de cosas que hacer y lugares a visitar es fenomenalmente amplia.

Benidorm es bien conocido por sus parques temáticos, entretenimiento de calidad y selección amplia de restaurantes pero además cuenta con el apoyo de toda la Costa Blanca, de fácil acceso en bus, coche o tren. Paisajes arrebatadores, lugares históricos para los excursionistas e instalaciones deportivas para los más activos.

Los Apartamentos Golondro, situados a la perfección y
equipados con calidad a un precio extraordinario