Estos apartamentos están situados de maravilla en Rincón de Loix, a sólo 500 metros de la playa de Levante y con la posibilidad de practicar deportes acuáticos - incluyendo el novedoso Cableski.

Concluidos con una gran calidad en el 2003 y concebidos primeramente con fines residenciales. Tienen un dormitorio con cama doble, una terraza y un baño completo de mármol. Totalmente limpios antes de la llegada del cliente, con sábanas y toallas inmaculadas.

El salón está magníficamente amueblado, es espacioso, y dispone de un sofá cama para una 3ª ó 4ª persona, zona de comedor y terraza.

La cocina está equipada con un frigorífico/congelador, placa de vitrocerámica y horno eléctrico, cantidad de mobiliario para almacenar la comida y aparatos y utensilios de cocina.

Los jardines del ‘Gemelos 22’ son una delicia para quienes gustan de pasar las horas al sol, con su césped, palmeras, una piscina enorme con hamacas disponibles por 2 euros al día, y una piscina infantil además de una zona de juegos para los peques. Para las personas activas hay tenis, piscina cubierta, bolera etc...


Siempre hay cantidad de cosas que ver y hacer por esta zona. Los parques acuáticos Aqualandia y Mundomar están siguiendo la carretera y los magníficos shows en la sala de espectáculos Benidorm Palace también.

Hay multitud de restaurantes y tiendas para comprar lo más esencial a un paso de su apartamento; utilice el transporte público para ir de compras al centro o para ver el casco histórico. La noche comienza a bullir simplemente al doblar la esquina.

Ahora podrá ver por qué ‘Gemelos 22’ ya es tan popular a pesar del corto espacio de tiempo que lleva funcionando. ¿Por qué no venir y disfrutar de todo esto?