Hotel Gala Placidia

Reformados recientemente , en una zona popular cerca de la playa y de la marcha nocturna

Benidorm viewsAl pie de una colina
Al pie de la colina en la popular zona del Rincón de Loix, el Hotel Gala Placidia está a solamente un paseo corto de la zona ambientada de la playa con su gran cantidad de deportes acuáticos. Bares, restaurantes y tiendas, incluyendo el ambientado mercado interior, todo muy a mano.

Comodidades de Casa
Las 136 habitaciones dobles están amuebladas con estilo. Todas tienen aire acondicionado/calefacción, cuarto de baño completo, TV, teléfono y balcón privado desde donde observar a la gente paseando en esas noches veraniegas. La Recepción está abierta 24 horas para ayudarle con información general sobre la localidad.
Pool

 

Diversión al Sol
La piscina, con su sección infantil, es fantástica para refrescarse con un chapuzón mientras que pone morena su piel. La terraza, rodeada por pinos y palmeras, también ofrecen sombra agradable cuando el calor sea algo insoportable. Si los peques quieren descansar de la piscina, tienen su propia zona de juegos en los jardines de alrededor. Los adultos tienen la posibilidad de utilizar el Spa del cercano Hotel Dynastic Park con un coste extra.

 

Rooms

Entretenimiento nocturno
Su velada comienza en el confortable bar salón donde le servirán aperitivos pre-cena mientras se ponga al día con las noticias de casa mediante Internet o la TV. 6 días a la semana hay un programa de animación completo y música en vivo dirigido a todos los públicos.

 

Restaurant

 

Buffet frío
En el Restaurante con aire acondicionado al estilo buffet los chefs experimentados le deleitarán con una amplia variedad de especialidades de la cocina española e internacional - frías y calientes - y una buena selección de bebidas frías. ¡Asegúrese de dejarse sitio para los postres!

Benidorm by nightDe todo para todos
Ubicado en la zona activa del Rincón de Loix no serán pocas las opciones para realizar actividades. Una buena selección de bares, tiendas, restaurantes y discotecas significa que hay de todo para todos y bien cercano. En la zona de Levante próxima las discotecas y locales de cabaret son famosos en el mundo entero. Utilizando el autobús puede viajar hasta el casco histórico y explorar sus calles estrechas. O como experiencia familiar, visite alguno de los parques temáticos - ¡diversión por doquier!

 

Hotel Gala Placidia – confortable, conveniente y cerca de
todo lo que desearía en sus vacaciones bajo el sol.

Hotel Gala Placidia