Restaurante Freiduría La Bahía, Benidorm.

fishEntre todos los muchos y buenos restaurantes en Benidorm, Freiduría La Bahía destaca por encontrarse entre los mejores. Con un ambiente vivo, alegre, un servicio atento y unos platos deliciosos, es el sitio perfecto para experimentar nuestros sabores característicos del Mediterráneo.

¡Y por si fuera poco, tiene el sello de calidad otorgado por los artistas de la música!

fishA lo largo de los años, los cantantes y grupos que actuan en el Parque Julio Iglesias, al otro lado de la calle, reservan mesa para después de sus actuaciones. La comida y el ambiente son insuperables y la publicidad boca a boca surte efecto entre ellos. Eche un vistazo a todas las fotografías firmadas que se encuentran colgadas de la pared.

fishJosé Martínez, propietario y alma mater durante los últimos 13 años, está orgulloso de la reputación de la Freiduría La Bahía y se enorgullece en desplazarse personalmente a los puertos pesqueros Calpe y Altea cada mañana para seleccionar lo mejor de las capturas del día.

“Tengo que hacer honor a mi reputación”, comenta José, “no puedo permitirme el lujo de no servir a mis clientes lo más fresco en  pescados y mariscos”

fishEl Chef Manolo junto con sus ayudantes se esmera en la elaboración de guisos sabrosísimos. Pruebe su Pulpo a la Gallega o una Mariscada para ver el verdadero sabor de la mar. Para su comida de mediodía puede decantarse por Tapas o Raciones al momento o una Paella o  Arroz a Banda con su botellita de vino o cava. Si le tira más la carne, puede elegir entre una suculenta selección de ternera, cerdo o cordero, preparada a su gusto.

fishJosé y su equipo trabajan duro para dar al Restaurante Freiduría La Bahía una sensación de sentirse como en casa. Incluso cuando el comedor interior y la terraza se llenan se puede comprobar ese ambiente familiar y cercano. ¿Por qué no lo prueba por usted mismo?

Reservas: Tel. 966 805 209

Map ref. 5

Horario de Apertura: Diario (excepto Martes) 11.00 a 17.00 y 20.00 a 24.00
Abierto todos los días en Julio, Agosto y Septiembre.
Cerrado Diciembre, Enero y Febrero.