Fiestas Patronales de Benidorm

Todos los años las Fiestas de Benidorm se celebran el segundo Viernes de Noviembre hasta el Miércoles siguiente, culminando en una espectacular exhibición de fuegos artificiales (En 2012 comenzarán el Viernes 9). 
 


Fireworks over BenidormSe rinden honores a La Virgen del Sufragio y al Apóstol San Jaime, los patronos de Benidorm. La fiesta se alarga 6 días donde hay actividades para todas las edades desde fútbol, música en directo, competiciones de pesca hasta acontecimientos culturales y procesiones donde los vecinos de Benidorm exteriorizan su devoción más absoluta por la Virgen.

La talla de madera va revestida por un manto azulado con toques dorados y es acompañada desde la playa hasta la plaza frente a la iglesia de San Jaime.

Fiesta week in BenidormLas calles brillan embellecidas por innumerables ramos de flores, formando hasta muros florales. 

Hay música por todas partes. Bandas de música,músicos callejeros, conciertos de rock y de clásica, conciertos a medianoche en el amplio auditorium del Parque de La Aigüera.

Obras teatrales al aire libre, espectáculos de variedades, fiestas infantiles. Marionetas. Payasos - Flores - Fuegos Artificiales - fiesta por doquier... como sólo se vive en España.

¡Programa de las Fiestas de Benidorm 2012!

Atrás al listado completo de Fiestas en Benidorm

 

Una suma de experiencias fantásticas ...
... ¡y sin ningún coste para usted!


Versión imprimible

Noticias relevantes:


Theme Parks

Sail Altea

Jeep Safari

¡Diversión y Aventura!

Benidorm tiene la selección más alucinante de parques temáticos, tipos de excursión y en general, cosas divertidísimas por disfrutar...
Diversión y aventura