Hotel Esmeralda Benidorm


Hotel Esmeralda, Centro de Ciudad, Benidorm Esmeralda Hotel, Town Centre - English Version

Hotel Esmerelda, Benidorm

¿Cansado de vivir una vida monocolor, bajo cielos grises y días grises? ¡Ya vale!, venga a Benidorm a iluminar su vida con el colorido Pop del Hotel Esmeralda y ART. Este hotel es un moderno lienzo viviente por dentro y por fuera, y con sus 68 habitaciones diseñadas individualmente en colores y estilos tan llamativos, ¡nunca se confundirá de habitación!.

68 habitaciones diseñadas individualmente

Es imposible pasar por delante y no darse cuenta de dónde está, justo enfrente de la Playa de Poniente. Tiene unas vistas extraordinarias del pintoresco puerto, del mar y de la extensión de arena hasta La Cala. El encantador Parc d´Elx está situado al cruzar la calle desde la playa y para disfrutar de la marcha nocturna el centro histórico está solamente a 50 metros.

 

Su habitación doble será diferente a cualquier otra del hotel y también diferente a cualquier otra habitación de hotel donde haya pernoctado. Con diseños Pop Art que van de la moda a los comics, con paisajes y mobiliario de estilo innovador, desde luego que tendrás tema de conversación cuando se encuentre con clientes de hoteles más 'normales'. Y como ellos, tendrá aire acondicionado, calefacción, TV y teléfono, y la mayoría de las habitaciones con balcón privado.

En el agradable Restaurante Esmeralda podrá degustar mucho 'verde esperanza' y ningún alimento de 'color apagado'. Ultra moderno e innovador, es una experiencia culinaria que no olvidará. ¿Le apetece unos aperitivos? Señale a la pizarra en el bar de tapas para saborear algunas de las delicias locales, ya sea tapita o plato grande, y acompañarla con un vinito o cervezita bien fresquita.

el Hotel Esmeralda & ART

Con la cantidad de bares, tiendas y restaurantes cercanos y con su estilo fuera de lo común, el Hotel Esmeralda & ART es probable que no agrade a un tipo de cliente que busque el clásico hotel de toda la vida.
Es un lugar divertido para gente divertida, personas que les guste desmarcarse de la corriente general y que quieran sacar el máximo partido a sus vacaciones.

Es, en una palabra, diferente.

 

 

Hotel Benidorm

 

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados