Aparthotel La Era Park, Centro de Ciudad, Benidorm La Era Park Aparthotel, Town Centre - English Version

Ubicación céntrica , alojamiento como en casa

El Aparthotel La Era Park es un paraiso para los amantes del sol situado junto al Parc de L´Aiguera donde en verano se celebran conciertos y espectáculos de primera linea. Esta ubicación preferente significa que la piscina está bañada por el sol desde el amanecer hasta que anochece, y ¡está abierto todo el año!

Como 'aparthotel' La Era Park le da la libertad de movimientos en su propio apartamento y a la vez muchos de los servicios de un hotel. Disponen de un dormitorio y son ideales para 4 personas, con cuarto de baño completo, balcón y cocina con frigorífico. Todos tienen calefacción central y se limpian dos veces por semana. Se puede alquilar ventiladores y TV por satélite si fuera necesario.

El Aparthotel La Era Park
Disponen de un dormitorio y son ideales para 4 personas
zona de la piscina

Días largos y calurosos a disfrutar junto a la piscina. Las hamacas y sombrillas son gratuitas y el bar le atiende amablemente cuando quiera refrescarse mientras los más peques se divierten en su zona de la piscina o utilizan la zona de juegos.

Para su mayor diversión hay una mesa de billar y de futbolín en el bar, donde le pueden servir durante todo el día bebidas y comida. El servicio de Recepción funciona las 24 horas y le puede ayudar a la hora de reservar excursiones.

La libertad, ambiente amable y los rayos del sol atraen a familias durante el verano y el resto del año hacen de Era Park un oasis para los visitantes de mayor edad. Además, al estar cercano al casco antiguo y a la animada playa de Levante es ideal para los que quieran salir y elegir su propio entretenimiento.

Y por supuesto, gracias a la cercanía con los parques temáticos los más peques convenzan a sus padres para pasar un día completo de diversión familiar

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados