<? echo $home_title; ?>

Hotel views Benidorm

Disfrute de la comodidad de unos apartamentos recien estrenados de gran calidad
combinado con las instalaciones y servicios de un hotel de 4 estrellas
.



Ibiza Hotel

Los Apartamentos Don Jorge tienen unas vistas impresionantes sobre Benidorm hacia el Sur en dirección al mar. Ubicados en una tranquila zona residencial cerca de las atracciones de Benidorm, aquí tenemos una magnífica torre de apartamentos de reciente construcción, levantada por los propietarios del prestigioso Hotel 4 estrellas Palm Beach , justo al lado de élla.

A su elección dispone de apartamentos de 1 ó 2 dormitorios con 2 camas individuales por cada dormitorio, un sofá cama para dos personas en el salón y un cuarto de baño completo con bañera/ducha, bidet y wc. En el de 2 dormitorios hay un cuarto de baño con plato de ducha adicional.

 

 

 

Don Jorge Hotel room

La cocina americana presume de todo lo necesario para su uso: utensilios de cocina, quemadores eléctricos, horno, horno microondas, lavadora y frigorífico-congelador.

Todas las habitaciones tienen luz natural y el mobiliario es completamente nuevo y están dotadas de aire acondicionado y calefacción. El salón tiene asientos comodísimos, una zona comedor y un teléfono y TV para completar su comfort.

 

Descubra el Hotel Palm Beach


<? echo $home_title; ?>