Hotel Diplomatic de Benidorm

Hotel Diplomatic, Zona Levante, Benidorm Diplomatic Hotel, Levante - English Version

Su situación inmejorable, unas instalaciones de recreo extraordinarias, su calidad al más alto nivel y un toque de estilo hacen del Hotel Diplomatic de Benidorm, una elección de toda confianza.

A 10 minutos del centro y a unos 220 metros de la excelsa Playa de Levante, el Hotel Diplomatic está situado a la perfección para que pueda disfrutar de las muchas atracciones de Benidorm.

Durante el día aprovéchese al máximo de las instalaciones deportivas y sociales del hotel – hay un servicio de bar en la terraza solarium junto a dos piscinas para adultos y dos para niños, además de una pista de tenis y una zona de juegos para los más peques.

terraza solarium
Las habitaciones

Las habitaciones disponen tanto de aire acondicionado como de calefacción central, baño, televisión via satélite, selección de canales musicales, teléfono con línea exterior, balcón, puerta con cerradura electrónica, mini-bar y caja de seguridad opcional. El servicio de habitaciones funciona de 10 de la mañana a 10 de la noche.

En el restaurante la comida se sirve estilo buffet, con una gran selección para satisfacer todos los paladares, y abundando en su variedad y calidad hay un estilo de cocina diferente cada noche. El hotel está asesorado por el chef Jean Marc Sanz, que apuesta por la preparación y la calidad más exigente.

Se puede relajar cada noche en el piano bar al ritmo de una música tranquila y un suave cóctel. Además, en el salón teatro cada noche hay un programa de entretenimiento variado que incluye noches de juegos y música en directo, una noche disco y 3 shows por semana.

Recepción

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados