Finestrat en la Costa Blanca - una simpática combinación de playa y montaña

La encantadora localidad de Finestrat que se encuentra a 40 km al norte de Alicante y muy cerca de Benidorm, es muy inusual, ya que es una localidad interior de montaña y también tiene su turismo de playa, llamada Cala Finestrat. El pueblo, que abraza la montaña de Puig Campana, tiene unas vistas preciosas desde la montaña hacia el mar; la arquitectura tiene un connotación auténticamente musulmana. El Viernes es el día de mercado.

Cala Finestrat


Es un pueblo de apartamentos de gran calidad con una pequeña selección de restaurantes, gran cantidad de cafeterías y bares con animación y tiendas. Todo ello con acceso fácil a las atracciones de Benidorm, a 3 km.

Y puede acercarse a La Cala a la vuelta de la esquina en busca de buenos restaurantes y una playa tranquila.

En el verano hay un mercado de artesanías por las tardes junto al paseo marítimo y un mercado amplio semanal lejos de la playa durante todo el año.

Situación ideal

Terra Mítica y Terra Natura están cercanas en coche particular o taxi. También los centros comerciales 'La Marina' y los hipermercados 
Carrefour & Lidl.

Por la noche, si busca diversión, puede visitar el  Casino en la misma carretera, o disfrutar de la animación y el ambiente alrededor de la playa. O también, Benidorm está muy cerquita, ¡la mejor noche de Europa!

Golf en Finestrat

Los campos de golf abundan en la Costa Blanca y se van a abrir dos más cerca de Finestrat, diseñados por el famoso golfista Jack Nicklaus.


Versión imprimible

Theme Parks
¡Diversión y Aventura!

Benidorm tiene la selección más alucinante de parques temáticos, tipos de excursión y en general, cosas divertidísimas por disfrutar...
Diversión y aventura