La Costa Blanca de España - de todo y para todos

La Costa Blanca se corresponde con la linea costera de la Provincia de Alicante, en la Comunidad Autónoma de Valencia. Lo abrupto de su geografía interior y los kilometros de playas y vegetación subtropical de la zona costera hacen de este lugar una de las regiones más populares y atractivas para el visitante.

La localidad turística de Benidorm es un pujante destino vacacional de todo el año situado en la parte norte de la Costa Blanca y es un punto de partida excelente para todo tipo de excursiones y salidas de un día.

Hay parques temáticos, parques safari, reservas naturales, pueblecitos con mucho encanto, cuevas, cascadas, mercados bulliciosos y muchas festividades llenas de colorido y fuegos artificiales; los campos de golf son de renombre mundial y la posibilidad de practicar deportes náuticos es omnipresente... ¡así que no se quede quieto y muévase por la Costa Blanca!. ¡Le garantizamos que lo pasará de fábula!

Fiestas que se celebran en la Costa Blanca

A primera vista la Costa Blanca parece demasiado extensa y difícil para desplazarse, especialmente si no tiene un vehículo; pero no desespere porque se puede llegar a los lugares de interés de una manera fácil y económica por medio del transporte público. Además, ninguna de las siguientes atracciones están a más de 90 minutos de conducción - ¡la mayoría están a sólo media hora!

Desplazándose por la Costa Blanca

Hacemos notar para aquellos que visitan Benidorm Spotlight desde todos los rincones del mundo, que en esta zona de España cohabitan armoniosamente 2 lenguas oficiales: español y valenciano y por ello, sin ánimo de ser exhaustivos, los topónimos a veces están escritos de ambas formas para facilitar su localización.

Albir
Una alternativa vacacional deliciosa al cercano Benidorm.

 

Alicante
Una ciudad portuaria verdaderamente cosmopolita

Villajoyosa (La Vila Joiosa)
La joya más resplandeciente de la Costa Blanca

Altea
La capital cultural de la comunidad valenciana

 

Calpe (Calp)
A la sombra del imponente Peñón de Ifach

Jávea (Xàbia)
Vistas alucinantes del punto más occidental de la Costa Blanca

 

Guadalest
El Nido del Águila escarbado en la Montaña

 

El Palmeral de Elche
La mayor plantación de palmeras datileras de Europa


Versión imprimible

Theme Parks
¡Diversión y Aventura!

Benidorm tiene la selección más alucinante de parques temáticos, tipos de excursión y en general, cosas divertidísimas por disfrutar...
Diversión y aventura