Hotel Corona del Mar, Centro de Ciudad, Benidorm

Una situación ideal para pasar sus vacaciones – todo el año.

Ubicación:

A sólo unos pasos de la tránquila playa de Poniente, cerca del casco histórico y del centro ciudad, de la zona comercial y de bares y restaurantes. El Hotel Corona del Mar tiene todo lo necesario para dejarse llevar por los placeres de la vida contemplativa; 100% climatizado, un restaurante cómodo y de primera categoría, bar-cafetería con servicio a la terraza solarium y noches animadas por música y baile.

Los más peques estarán encantados con su zona de juegos, y para los adultos hay mesa de billar y ping-pong.

El Hotel Corona del Mar

restaurante cómodo y de primera categoría
Su habitación espaciosa

Habitaciones:

Su habitación espaciosa dispone de aire acondicionado frío y caliente, TV por satélite, teléfono con linea exterior, baño completo con secador y llave-tarjeta de apertura electrónica; como opción extra, caja fuerte y mini-bar. Son habitaciones con dos camas y hay también un sofá-cama para una o dos personas. Servicio de habitaciones y balcón con vistas al mar (con suplemento).

El hotel suma 3 piscinas - de las exteriores la más grande con Jacuzzi y tobogán, la otra más pequeña para los peques, ¡y una interior climatizada también con Jacuzzi!

Instalaciones y Servicios:

Para cuando quiera tomarse una copa y/o un sabroso aperitivo tránquilamente con su familia o amigos, diríjase al bar-cafetería y déjese envolver por el grato ambiente que reina en su interior.

Comer se convierte siempre en una delicia en el Hotel Corona. Nuestros expertos chefs se esmeran en preparar y presentar al buffet la mejor combinación posible de platos fríos y calientes, siguiendo las pautas de la tradición culinaria de nuestro país.

Y más placeres que le esperan…… un centro de salud y un completo gimnasio!

bar-cafetería

Vísiten Benidorm Spotlight para información sobre Benidorm: Playas | Restaurantes | Vida Nocturna | Actividades
Copyright ©2004-2017 Benidorm Spotlight S.L.. Todos los derechos reservados