Benidorm Spotlight - Sobre nosotros

Con más de 20 años de experiencia publicando guías Spotlight, sabemos exactamente lo que usted necesita para ayudarle a exprimir sus vacaciones al máximo.

¡Hemos hecho todo el trabajo nosotros?. lo que significa que usted no tiene que hacerlo!

El éxito obtenido por nuestro primer sitio web, Ibiza Spotlight, nos hizo ver que debíamos aportar toda nuestra experiencia y sabiduría a otras localidades costeras de España.....¡y Benidorm es la primera de nuestra larga lista!

Encontrará nuestros famosos mapas - más al detalle que ningún otro - para localizar cada hotel o negocio fácilmente en relación con otras atracciones turísticas.

Hay un inmenso caudal de información útil, cosas que hacer, dónde ir, y dónde alojarse.

...todos nuestros restaurantes, cafés,tiendas y hoteles recomendados llevan el Sello de Calidad Spotlight.

Y lo más importante es que todos los restaurantes, cafés, tiendas y hoteles recomendados llevan el Sello de Calidad Spotlight. Nos hemos recorrido Benidorm de arriba abajo para mostrarle lo mejor de lo mejor - lo que significa que usted ya no tiene que hacerlo!.

Haga click en cualquier enlace y a navegar; comience a disfrutar de las muchísimas cosas que Benidorm y sus alrededores nos ofrecen. Sólo queremos que usted pase unas vacaciones inolvidables para que pueda decir:

Gracias Spotlight, gracias Benidorm...
¡Prometo volver!


Versión imprimible

Theme Parks
¡Diversión y Aventura!

Benidorm tiene la selección más alucinante de parques temáticos, tipos de excursión y en general, cosas divertidísimas por disfrutar...
Diversión y aventura