Tiendas de Ropa

Avenida Uno

Avenida Uno Alta calidad
Una tienda moderna con estilo, que vende ropa de diseño superchic. ¿Qué mas se puede pedir?. Disfrute acariciando prendas de Moschino, Timberland y Cavalli y envuelva sus pies en espléndidos zapatos de piel. ¡Para olvidarse del pago de la hipoteca y gastar, gastar, gastar!

Base

Base Ropa deportiva y casual
Ropa casual y deportiva a precios super. Y si tienes que actualizar tus deportivas la variedad es más que suficiente. De hecho, las principales marcas deportivas, p.e. Nike, tienden a lanzar sus novedades primero en España antes del Reino Unido y a mejor precio - para que luego nos quejemos. Pásate por Base y adelántate a tus colegas.

Cool

Cool Ropa de marca
El nombre le hace justicia. Es una tienda de ropa 'cool' para tipos 'cool'. Su especialidad es la ropa casual de marca. Armarios enteros con pantalones vaqueros, montañas de camisetas y cantidad de accesorios. Y una variedad que incluye a Tommy Hilfiger y Miss Sixty. Hay suficiente para contentar hasta al jovencito/a más 'fashion victim'.

Lacoste

Lacoste Elegante y casual
Todo el mundo reconoce el emblema Lacoste: Ropa casual de diseño fabulosa para todas las edades. Buenos precios y mayor selección. Así que si te entra el capricho, no te cortes y cázate un ejemplar del cocodrilo más verde del planeta. Avenida de Ruzafa.

Macedonia

Macedonia La moda de obligado cumplimiento
¡Qué hallazgo! Ropa moderna de mujer super ponible. Hay desde las cosas más extravagantes a la típica prenda de toda la vida, y muchísimos complementos para redondear el conjunto (y chicas...una nunca se cansa de ellos). Dependientas amables y precio aún más amable.

Sacha

Sacha Ropa de discoteca
¡Chicos/as de la noche!. ¿Veis que os va a faltar algún modelito para lucir en la discoteca?. Entonces pasaros por Sacha's donde encontrareis ropa de diseño poco habitual, para chicos y chicas, que va a hacer que se giren las cabezas al pasar. Cantidad de donde elegir y precios asumibles.

Springfield

Springfield Moda masculina
Venden las cosas esenciales del día a día a precios razonables. Puedes elegir entre una amplia oferta de camisetas, chaquetas, pantalones y complementos- todo muy ponible. Y que no se te olvide preguntarles por sus ofertas especiales, normalmente 3x2 en camisetas y camisas.

Zara

Zara Como en Gran Vía
¿Quién no conoce Zara? Diseños fabulosos de última moda a precios amables. Y esta tienda es tan grande que te vas a perder dos horas como mínimo. Y hay para todos, ropa femenina en la parte delantera, masculina a la izquierda e infantil al fondo. Una experiencia familiar completa a la hora de ir de compras. ¡No se olvide los bocatas!.

American Indian Vintage

American Indian Vintage ropa del Oeste americano
Para vestir como en Bonanza, ropa y accesorios como en las pelis de vaqueros. Y también hay para los discotequeros. Y para los moteros y bailarines del 'line dancing', no hay una buena razón para negarse el capricho. Yee-ha.

Buenaventura

Buenaventura Burberrys
Tienda elegante que pone a la venta ropa de estilo sofisticado, de marca, para la mujer madura. Para los locos por el diseño de toda la vida, ¡hay Burberry a paladas! ¡Sombreros Burberry, ropa Burberry, bolsos Burberry e incluso niños Burberry!

Camarote

Camarote Calidad y normalidad
Ropa elegante de calidad para la mujer madura sacada de las colecciones de los principales diseñadores españoles, como Escada. Esta es la ropa que elijen los 'ricos y famosos' - siempre diferente, siempre llamativa, siempre con estilo.

Payro

Payro Chic para chicos
Ropa masculina de diseño para parar un tren. Abundan Armani y co. - así que no hay desilusiones por ese lado. ¡Elija su diseñador y a por él! Y si las chicas os sentís un poco abandonadas, entonces buscad las otras tiendas de Payro (p.e. Avd. Mediterráneo) que vende tanto para hombre como para mujer.

Stizzoli

Stizzoli Chic es la palabra
Ropa elegante, trajes y similares, estilo chic para los van más alla de la elegancia. Prendas italianas principalmente - aquí están los clásicos que te durarán años. Te los pondrás una y otra vez pero no dejarás de sentirte especial en cada ocasión.

Glass

Glass Ropa de diseño actual
Los que suspiren por ropa de diseñadores han de saber que Glass vende todo tipo de ropa de diseño - y normalmente a precio accesible. Así que si te hace falta completar tu vestidor con un toque de Armani, Versace o Gianfranco Ferre entonces este lugar debería estar al principio de tu lista de cosas que hacer.

Los Telares

Los Telares Moda casual diferente
Moda nacional casual a precio medio para aquel que sea coqueto/a. Nuestra moda está reconocida internacionalmente y es símbolo de buen gusto y distinción. Es una tienda de las de compre aquí y acertará.

Massimo Dutti

Massimo Dutti Todo italiano
Ropa de diseño italiana accesible para el bolsillo que ha ido creciendo en prestigio, moda masculina como femenina. Es un nombre super reconocido internacionalmente y símbolo de calidad. La ropa femenina está disponible en tallajes más amplios (10 - 18) y hay complementos y zapatos bellísimos para conjuntar con el diseño.

Mango

Mango Moda accesible para el bolsillo
Marca igual de conocida que Zara - y otra historia de éxito patrio que se ha extendido por Europa, aquí encontrarás moda joven y sin estridencias a unos precios de amigo. La ropa de cuero está a un precio muy atractivo, y también el resto de la amplia variedad de diferentes prendas de vestir. Ahí teneis la excursa, venga, ¡a comprar!.

Blanc du Nil

Blanc du Nil Ropa blanca guay
Te has puesto morena de cabeza a los pies. ¿Por qué no lo enseñas como se merece?. Vale, todos conocemos la respuesta. ¡Ropa blanca!. Y esta tienda no vende otra cosa que no sea eso. Todo en materiales agradables tipo algodón y con un estilo propio. Entonces, si tu ropero anda necesitado de potenciar tu bronceado, ¡ya te puedes ir pasando por Blanc du Nil!


Versión imprimible

Theme Parks

Sail Altea

Jeep Safari

Ofertas

¡Esta es la mejor y más amplia selección en ofertas especiales sobre alojamiento en Benidorm que podrá encontrar en Internet!

Hoteles    Apartamentos

¡Diversión y Aventura!

Benidorm tiene la selección más alucinante de parques temáticos, tipos de excursión y en general, cosas divertidísimas por disfrutar...
Diversión y aventura